La Sirena, cuadruplica el número de pedidos online y suma más de 1 millón de visitas en su página web

La cadena española líder en alimentos congelados, La Sirena, sigue con la tendencia positiva desde la implementación de su Plan Estratégico hace dos años. La empresa, que cerrará el año fiscal en abril, está en camino de conseguir en este ejercicio unas ventas totales de más de 190 millones de euros y un EBITDA de 15 millones.

Esto supondrá un aumento del EBITDA por encima de 60% y un incremento de sus ventas del 20% con respecto al ejercicio anterior, su mejor posición financiera de los últimos años. Además, en su la campaña de Navidad han contado con un crecimiento superior al 10% por encima del mercado de Producto Congelado, según la Consultora Nielsen. Durante este periodo, ha incrementado su porcentaje de clientes en más de un 5%, registrando más de 120.000 nuevos consumidores. El crecimiento final en ventas en Navidad ha sido, por tanto, superior al 25% y ha ganado cuota de mercado en todas las categorías de producto, tanto en Madrid como en Cataluña. 

Más de 1 millón de visitas en la página web

El impulso de la compañía ha tenido lugar por su apuesta en el online. Ha cuadruplicado el número de pedidos online y ha sumado más de 1 millón de visitas a su página web durante el mes de diciembre. Esto ha supuesto un crecimiento del 120% con respecto al año anterior. Sus ventas en distribución crecieron, además, un 70% gracias a sus alianzas con Amazon, Eroski, Carrefour y Glovo, entre otros.

La compañía seguirá apostando por el crecimiento multicanal en el futuro y empezará a vender online en Andorra a partir de este mes de febrero.

Estos datos confirman la buena evolución de nuestro plan estratégico iniciado hace más de dos años y son posibles gracias al esfuerzo de todas las 1.200 personas que forman el equipo de La Sirena. Vamos a seguir innovando e invirtiendo para continuar por esta senda de crecimiento y rentabilidad.

Jorge Benlloch, Director General de La Sirena.

A día de hoy la cadena cuenta actualmente con más de 260 tiendas en España. Este año se sumarán 20 establecimientos nuevos, uno de ellos franquiciado, con una inversión cercana a los 5 millones de euros.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.