COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El 98% de los usuarios de Internet chinos son móviles

0

El gobierno chino ha anunciado que la población de internet del país acaba de superar un hito importante. Actualmente, 802 millones de personas usan activamente Internet en el país, lo que equivale al 57% de la población, según el Centro de Información de la Red de Internet de China (CNNIC), que forma parte del Ministerio de Industria y Educación. En comparación con este dato, Estados Unidos tiene un estimado de 300 millones de usuarios de internet. 

Curiosamente, 788 millones de personas son usuarios de dispositivos móviles, según muestra esta infografía de Statista, lo que supone el 98 % de la base de usuarios del país. Eso demuestra cuán eficiente ha sido la implementación de la cobertura de red de China y cómo la tecnología móvil se ha convertido en una parte vital de la vida cotidiana en todo el país.

Infographic: 98% Of Chinese Internet Users Are Mobile | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Jack Ma lanza un concurso para emprendedores africanos con un premio de $ 10MM

Previous article

Más del 53% de los usuarios desconoce cómo proteger sus dispositivos conectados a la red

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.