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Leroy Merlin apuesta por el marketing de afiliación

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Leroy Merlin se suma al marketing de afiliación con el lanzamiento de su nuevo programa de afiliación en Awin. Se trata de un nuevo recurso para impulsar sus ventas online en un momento especialmente relevante para la evolución de la compañía. Actualmente está apostando por su expansión, tanto física como online.

En este sentido, el gigante del bricolaje resalta su apuesta por el terreno digital. En los últimos meses han incorporado nuevos procesos y canales de venta a través del teléfono, WhatsApp y ahora la inclusión del canal de afiliación.

La unión de este avance con la pandemia, ha hecho que se disparen las ventas en el sector Home & Garden. Entre marzo y agosto de 2020, han aumentado un 198% en el sector digital. Según datos de Awin, el año anterior se facturó entre octubre y diciembre el 44% de la facturación total de 2019, destacando noviembre como el mejor mes del año. 

Buscamos que sean otros también los que hablen por nosotros y que sean otros muchos expertos los que cuenten sus experiencias en el mundo del bricolaje, jardín, hogar, entre otros, y prescribiendo a Leroy Merlin si así lo creen como mejor opción y, por tanto, recompensar esa labor prescriptora por nuestra parte.

Fernando Herranz, director de Experiencia Digital en Leroy Merlin España.


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