Leroy Merlin se suma al marketing de afiliación con el lanzamiento de su nuevo programa de afiliación en Awin. Se trata de un nuevo recurso para impulsar sus ventas online en un momento especialmente relevante para la evolución de la compañía. Actualmente está apostando por su expansión, tanto física como online.

En este sentido, el gigante del bricolaje resalta su apuesta por el terreno digital. En los últimos meses han incorporado nuevos procesos y canales de venta a través del teléfono, WhatsApp y ahora la inclusión del canal de afiliación.

La unión de este avance con la pandemia, ha hecho que se disparen las ventas en el sector Home & Garden. Entre marzo y agosto de 2020, han aumentado un 198% en el sector digital. Según datos de Awin, el año anterior se facturó entre octubre y diciembre el 44% de la facturación total de 2019, destacando noviembre como el mejor mes del año. 

Buscamos que sean otros también los que hablen por nosotros y que sean otros muchos expertos los que cuenten sus experiencias en el mundo del bricolaje, jardín, hogar, entre otros, y prescribiendo a Leroy Merlin si así lo creen como mejor opción y, por tanto, recompensar esa labor prescriptora por nuestra parte.

Fernando Herranz, director de Experiencia Digital en Leroy Merlin España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.