MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Soporte Magento y cómo optimizar el renidimiento de tu negocio en Magento

0

SoporteMagento2El pasado mes de mayo se produjo el lanzamiento oficial de Soporte Magento, un proyecto concebido a lo largo de los últimos 12 meses que por fin ve la luz. Su puesta en marcha supone un paso adelante para todos los usuarios del entorno e-commerce que están vinculados de una manera u otra a la plataforma Magento. Soporte Magento permitirá disponer de una garantía técnica profesional en Magento que resuelva cualquier incidencia o consulta, con el objetivo primordial de no interrumpir durante el proceso, la actividad del negocio.

El proyecto, promovido y liderado por el equipo de Onestic Innovación y Desarrollo, partners Magento, cuenta con profesionales pioneros en Magento desde 2008. Son un grupo de especialistas que goza de una sólida trayectoria y experiencia en proyectos ecommerce para grandes marcas nacionales e internacionales. Trabajos de alta exigencia como Sendra Boots, Tutto Piccolo, 20minutos.es, Esto Sí puedo, Amando Salvador, Agroterra o Bloom Papers.

El proyecto surgió desde el propio entorno “magentero”, que había creado en España una demanda cada vez mayor de soporte y soluciones técnicas en Magento. De ahí que Soporte Magento fuera concebido para responder a esta demanda mediante una serie de servicios que buscan optimizar el rendimiento de un negocio ecommerce en Magento.

El servicio técnico, llamado Soporte Magento, se puede contratar desde la propia web, bajo demanda, mediante un sistema de tickets para realizar:

  • Consultas del panel de administración
  • Desarrollos de módulos a medida
  • Actualizaciones Magento
  • Auditorías de plataformas en Magento
  • Otro tipo de corrección de errores

Teniendo en cuenta que cada incidencia requiere una atención especial que se adapte a su prioridad y grado de urgencia, existen diferentes modalidades de contratación. Además, para un soporte continuado, se puede contratar una bolsa de horas mensuales. Otra gran novedad viene de la mano de los planes de Hosting Magento (Magento Essentials y Magento Essentials PRO), diseñados exclusivamente para proveer de un entorno y una configuración óptima para una plataforma en Magento.

Con Magento ZEN, los “magenteros” están de enhorabuena. Se trata de un plan diseñado para aquellos proyectos que buscan la seguridad de un servicio 24×7 que se haga cargo de resolver cualquier incidencia. Más allá de sus altas prestaciones, Magento ZEN pretende alcanzar un equilibrio y una armonía hasta ahora desconocidos en Magento.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Por qué apostar por el Facebook Commerce?

Previous article

Panda Security incorpora al mayorista informático Esprinet como socio de Canal para la distribución de sus soluciones

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.