La flota de OnTruck supera los 1.600 vehículos antes del Black Friday

Las empresas logísticas están en el punto de mira cuando se acercan fechas como el Black Friday, Ciber Monday o la Navidad, campañas que representan incrementos en la demanda de entre el 20% y el 25%, generados principalmente por el aumento del e-commerce.

Por esta razón, Ontruck, la startup pionera en el sector de transporte de mercancías por carretera, ha incorporado una gran flota de trailers y camiones rígidos a su actual red de transportistas, que ya cuenta con más de 1.600 vehículos. Asimismo, ha aumentado su plantilla un 62,5%, alcanzando ya los 70 empleados en año y medio, como refuerzo en sus equipos y operativa para continuar dando una respuesta ágil y flexible a sus clientes de cara al crecimiento de pedidos en el último trimestre del año.

El colapso del transporte y la falta de vehículos suelen ser las principales amenazas durante estos días de grandes descuentos. “En OnTruck estamos preparados para satisfacer a nuestros clientes y ayudarles a afrontar posibles crecimientos en sus ventas durante estas fechas, garantizándoles puntualidad y alta disponibilidad”, señala Gonzalo Parejo, CSO y COO de OnTruck. Y es que tal y como indican los datos del estudio de previsiones de Deloitte, realizado en 10 países europeos, durante el mes de noviembre los españoles realizan ya el 31% de sus compras navideñas y gastan el 32% de su presupuesto en este mes.

“En concreto, hemos reforzado nuestra operativa en las ciudades donde estamos presentes, es decir, en Madrid, Barcelona y Valencia, tanto a nivel de recursos como de procesos, para que nuestros clientes reciban sus mercancías lo antes posible y puedan prepararse con antelación para el incremento de demanda del último trimestre del año”, apunta Parejo.

De esta forma, OnTruck reafirma la idea de que la transformación digital del sector logístico se vuelve esencial cuando hablamos de tendencias como el Black Friday o el Cyber Monday permitiendo, a través de su plataforma, la cotización y contratación inmediata del envío   con total flexibilidad en la selección de la hora de entrega y recogida y el seguimiento a tiempo real de la mercancía. Aspectos que, en un período con altos picos de demanda, se vuelven más necesarios que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.