COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

About You lanza la plataforma NFT Hypewear

0

La plataforma de moda alemana About You lanza una nueva plataforma digital de moda llamada Hypewear. Al registrarse, los nuevos clientes recibirán un NFT de moda gratuito.

Hace menos de un mes, la plataforma de moda alemana About You publicó sus resultados preliminares del cuarto trimestre y del año completo. En 2021, facturó 1.700 millones de euros, y su EBITDA ajustado se vio afectado por fuertes inversiones, y parece que una de ellas fue el lanzamiento de una nueva plataforma.

En Hypewear, los clientes pueden comprar NFT de moda aunque no conozcan las criptodivisas, y no necesitarán una criptocartera, ya que el pago puede realizarse en euros. La empresa cree que los NFT son populares entre las generaciones Z e Y, que buscan formas de expresar su personalidad en el mundo digital.

«El metaverso ha abierto un mundo nuevo y apasionante para las empresas de moda. En About You, nuestro objetivo es ayudar a dar forma a ese mundo. Con Hypewear, estamos llevando nuestra marca al mundo digital, permitiendo que todo el mundo forme parte de ella a partir de ahora«, dijo Tarek Müller, codirector general y cofundador de la empresa. «Nuestra visión es que todas las piezas físicas de moda puedan utilizarse también como activos digitales algún día. Queremos convertirnos en el destino de la moda digital y el vestuario principal del metaverso«.

Para crear una gama de productos, el minorista está trabajando con diseñadores gráficos y de moda en 3D, así como con marcas clásicas de moda, deportes, música y juegos. Cada semana se publicarán nuevos diseños en ediciones limitadas de artículos exclusivos en Hypewear.


Suscribir


Mafalda Vieira Santos

Mimoos, el módulo digital con el que optimizar tus devoluciones

Previous article

Maisons du Monde lanza su marketplace en España con más de 150 marcas colaboradoras

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.