El Ecommerce Tour Murcia reunió a destacados profesionales del sector para explorar las últimas tendencias y estrategias en comercio electrónico. Descubre todo lo que paso durante la jornada.
CTT Express, compañía portuguesa especializada en transporte urgente, ha reforzado en los últimos años su presencia en España con un enfoque claro: ofrecer soluciones logísticas eficientes en la última milla, un eslabón clave en la experiencia de cliente dentro del comercio electrónico.
Amador Sánchez, Director Territorial de la Zona Levante de CTT Express, lo explicó así: “Somos el último eslabón en la cadena, pero el más importante. Detrás de cada entrega hay el esfuerzo de muchas personas, y en esta fase final no podemos fallar”. El directivo hizo alusión también a diversos estudios que señalaban cómo una entrega fallida podía condicionar la fidelización del cliente y reducir su intención de recompra.
Conscientes de ello, desde CTT Express trabajan en el desarrollo de una logística ágil y personalizada, impulsando medidas como las entregas programadas y una red de más de 20.000 puntos de conveniencia repartidos por todo el territorio. Todo ello con el objetivo de ofrecer al consumidor una experiencia de entrega más flexible, rápida y adaptada a su ritmo de vida.
Sánchez finalizó destacando la transformación que vivió el sector en las últimas décadas: “Debemos estar siempre atentos al consumidor, entender sus necesidades y aportar nuevas iniciativas que generen valor. Llevo 34 años en este sector y la evolución ha sido enorme; el panorama actual no tiene nada que ver con cómo se trabajaba antes”.
Ecommerce Tour Murcia fue posible gracias al apoyo y patrocinio de Instituto de Fomento de la Región de Murcia, CTT Express, UPANGO, ROI UP Group, Raiola Networks, y a nuestros colaboradores AXICOM, Juver, y Vinopremier.