Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Urvan, startup de economía colaborativa que apuesta por llevar la belleza a domicilio

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer a fondo URVAN de la mano de su fundador Rodrigo Silva-Ramos, una Startup con base tecnológica 100% Española.

Rodrigo Silva-Ramos comenzó su carrera con el lanzamiento de Greeksphone, primer fabricante español de smartphones y la primera empresa Europea en desarrollar terminales Android; posteriormente fundó una joint venture en compañía de Silent Circle empresa fundada por miembros de Hall of Fame de internet. Actualmente se ha dedicado como business angel de empresas de start-ups tecnológicas.

La idea de URVAN surgió hace alrededor un año como respuesta a una necesidad de la sociedad, que demanda servicios móviles, sencillos y seguros. “la importante apuesta por crear una plataforma en la que el cliente puede reservar los servicios de una forma ágil, segura y cómoda. Para ello hemos hecho una notable inversión tanto en tecnología como en recursos”, apuntó el fundador de la compañía.

URVAN es la fusión de dos palabras representativas de la marca, URBANO y VANIDAD que permite dar respuesta a una necesidad de la sociedad que lleva una vida agitada que no tiene tiempo para ir a la peluquería, pero que de igual manera quiere verse atractiva en todo momento. Allí se ofrecen servicios en cualquier parte, ya sea en la casa, en un hotel o donde lo requiera el cliente; con el fin de evitar los desplazamientos que en algunas casos se tornan incómodos, bajo el lema “Beauty on the go” en dónde el servicio va al cliente.

La mejor fusión entre Belleza y Tecnología

URVAN es un concepto innovador que permite la transformación digital del mundo de la belleza, pues utiliza la tecnología para acercar a los clientes que demandan servicios de belleza.

Esta App ha tenido un rápido crecimiento en los últimos meses, tanto que ha doblado su facturación mensual y ha prestado sus servicios a más de 3.000 clientes en Madrid, con una tasa de repetición del servicio del 67%.

En la actualidad, en Madrid, URVAN tiene más de 30 profesionales y sus previsiones son de crecer en 10 profesionales cada mes. En Valencia, donde la startup abrió en octubre, ya cuenta con varios profesionales y un ambicioso objetivo tanto de incrementar su facturación como el número de profesionales en los próximos meses, por lo que tienen planeado expandirse a Málaga, Barcelona, Sevilla y Bilbao en los próximos meses.

Quique Arranz de Dpto. de Dirección, ha destacado que URVAN posee cuatro aspectos diferenciales como empresa de servicios:

  • Comodidad: poniendo fin a las esperas. Posibilita y facilita los mejores tratamientos de belleza en la comodidad del hogar, del trabajo, del hotel o dónde el cliente lo solicite.
  • Flexibilidad: los mejores rituales en el momento exacto que el usuario precise; de 6 de la mañana a 12 de la noche, los 365 días del año.
  • Calidad: el mejor equipo de profesionales, con años de experiencia y previamente seleccionado mediante rigurosos procesos.
  • Disponibilidad: la plataforma y la App posibilitan la reserva online de manera segura, desde cualquier sitio y en muy pocos clics.

Finalmente María Valdés, directora de comunicación de URVAN, expuso los “tres tipos de servicios diferenciados y diferenciales que ofrece URVAN”. URVAN ON THE GO, la rama de URVAN  dedicada a particulares cuya reserva se realiza exclusivamente a través de la plataforma web y la app. URVAN WEDDINGS, un servicio exclusivo para bodas. Y URVAN PARTY, la alternativa única de URVAN para una celebración original y diferente; “una nueva forma de disfrutar entre amigas”, ha resaltado María Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: