COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La firma de muebles online Hannun arranca su proceso para salir a bolsa

0

Hannun, la empresa española especializada en muebles y artículos artesanales, inició hace unos días el proceso para cotizar en el mercado de empresas en crecimiento, BME Growth, con la publicación del correspondiente Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM).

La operación se llevará a cabo a través de una doble vertiente. En primer lugar, se capitalizarán préstamos suscritos en 2021 por valor de 3,78 millones de euros en una ampliación de capital no dineraria. Y, por otro lado, se efectuará una oferta de suscripción de acciones por un importe máximo de 8 millones de euros, hasta levantar fondos por un total de cerca de 12 millones de euros.


En 2021 obtuvieron unos ingresos de 4,09 millones de euros. Desde su nacimiento en 2007, la compañía cerró tres rondas de financiación en las que superaron los objetivos establecidos. La primera tuvo lugar en 2021, alcanzando los 187.000 euros. La segunda fue en 2020 y tenía por objetivo inicial alcanzar los 700.000 euros, obteniendo finalmente 1,2 millones de euros. La última se cerró en 2021, pretendía obtener dos millones de euros. Finalmente, superaron los tres millones de euros.

Con su entrada en BME Growth, la compañía quiere elevar su rango operativo permitiendo mayor entrada de capital. Además, ofrece una mayor flexibilidad a los inversores. De esta forma, Hannun continúa con su proceso de crecimiento orgánico de cara a cumplir con sus objetivos empresariales, que incluyen la adquisición de empresas del sector que compartan la visión de negocio de la compañía.

La firma de muebles sostenibles online afianza su posición en el mercado europeo con un intenso proceso de internacionalización de la marca. Así, en el ejercicio 2021, el 29% de sus ingresos totales procedían ya de las ventas en el exterior.

Andbank España y GVC Gaesco Valores participan en la Oferta de Suscripción

En la Oferta de Suscripción se encuentran Andbank España y GVC Gaesco Valores como entidades colocadoras conjuntas, mientras que el Banco Sabadell ejercerá de entidad agente. Asimismo, también está previsto que Gaesco Valores ejerza como proveedor de liquidez de la sociedad. Por otro lado, DCM Asesores ha sido designado como asesor registrado y Broseta Abogados como el asesor legal de la compañía en su proceso de salida a Bolsa.


Suscribir



TikTok facilita encontrar contenido compartido con tus amigos

Previous article

Alibaba expande Lazada al mercado europeo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.