MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

TikTok facilita encontrar contenido compartido con tus amigos

0

La red social TikTok realiza cambios en su interfaz principal. La compañía introduce una nueva pestaña en su interfaz principal, llamada Amigos, que reemplaza a la que estaba en su lugar, Descubrir, destinada a encontrar publicaciones populares en la aplicación.    

A principios de abril, el consultor de redes sociales Matt Navarra indicó que la plataforma iba a integrar el nuevo botón Amigos en el menú de la aplicación. Ahora, la empresa ha informado en una publicación de Twitter que este botón permitirá a los usuarios encontrar y disfrutar fácilmente el contenido de las personas con las que mantienen el contacto. 


Esta pestaña estará situada en la parte inferior de la interfaz principal, junto con la Home, el botón para Grabar, la bandeja de Mensajes Directos y Perfil. Sin embargo, la nueva opción Amigos, se irá incorporando durante las próximas semanas. Además, sustituirá el botón de Descubrir para proporcionar entretenimiento personalizado de los contactos a los que siguen los usuarios. Más allá de mostrar las tendencias y los vídeos virales, hará que los usuarios puedan ver el contenido que pueda ser relevante basado en sus amistades.

Por el momento, esta nueva pestaña no estará disponible para todos, pero el equipo de TikTok extenderá esta nueva opción para más personas en las próximas semanas.

Así, la primera vez que el usuario pulse sobre esta novedad aparecerá un banner con la invitación para ver los vídeos de sus amistades. Con esta incorporación, TikTok pretende alejarse del concepto de vídeos virales para aportar un toque personal. De esta manera, quiere crear una comunidad a partir de amistades reales.


Suscribir



«Nosotros ayudamos a los e-commerces a que con una sola solución puedan ofrecer múltiples métodos de pago»

Previous article

La firma de muebles online Hannun arranca su proceso para salir a bolsa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.