La facturación del ecommerce en Francia crece un 16% en 2015

El comercio electrónico facturó en Francia 79.800 millones de euros en 2015, un 16,1% más que los 68.700 millones de euros que registró en 2014, según Fevad.

Los franceses cerraron una media de 22,9 compras online en 2015, con un ticket medio de 78 euros. Además, las ventas online que se realizan a través de dispositivos móviles crecieron un 9%, más que 2014 (7,5%) y en 2013 (4,3%).

Fevad estima que los franceses facturaron un 9% más en marketplaces online, siendo un 34% de los franceses los que al menos han realizado una compra en los 6 primeros meses.  En este campo, 3 de cada ecommerce más visitados en Francia se encuentran en un marketplace. El marketplace más visitado es Amazon.fr, con 18,1 millones de visitas únicas al mes. En segundo lugar Cdiscount.com, perteneciente a Groupe Casino, recibe 11,2 millones de visitas únicas al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.