COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Uber lanza una herramienta para mejorar la estrategia omnicanal de los retailers

0

La empresa de movilidad Uber ha creado una herramienta  para que los retailers, restaurantes o bancos puedan recibir la visita de clientes al canal físico mediante el botón «Ride there with Uber”,  introducido en las páginas móviles de las empresas.

Según informa Mobile commerce Daily, cuando un cliente de Uber que tenga instalada la app móvil de la empresa pulsa el botón «Ride there with Uber» situada en la web, un vehículo de la flota de Uber recogerá al pasajero y le llevará hasta el local físico más cercano del retailer, aumentando así el número de visitas de clientes y la posibilidad de facturar más.

Con esta mejora Uber mantiene su apuesta por ofrecer servicios tanto a los minoristas online como offline. En octubre de 2015 lanzó UberRUSH, un servicio de entregas a domicilio en un día,  y en el pasado mes de junio, la compañía abrió su interfaz de programación de aplicaciones (API) a los retailers online, por lo que ahora se puede integrar perfectamente UberRUSH en sus propias webs de ecommerce.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

«Nuestras previsiones son multiplicar por 5 o por 6 de este mismo año las ventas online de Enrique Tomás»

Previous article

La facturación del ecommerce en Francia crece un 16% en 2015

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.