Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon da esta semana el pistoletazo de salida a Prime Day 2019, que este año será de 2 días

Amazon da el pistoletazo de salida para su celebración anual más importante. Los próximos 15 y 16 de julio se celebrará otro año más Prime Day, uno de los días de mayores compras online en España y en todo el mundo y el evento de ofertas más importante para Amazon, exclusivo para sus clientes Prime.

Este año, por primera vez, Prime Day tendrá 48 horas de duración en lugar de las 24 horas de años anteriores. Prime Day lo podrán disfrutar los 100 millones de clientes Prime que Amazon tiene repartidos por todo el mundo. En el día de ayer, Ruth Díaz, Directora Consumer Business de Amazon España y Javier Ramis, Gerente de Producto Prime para España e Italia, ofrecieron en el Centro Logístico de Illescas, recientemente inaugurado por Amazon, una rueda de prensa donde dieron a conocer las novedades de la compañía para este el Prime Day de este año.

Las instalaciones del gigante americano en este pueblo toledano de más de 100.000 m2, equivalentes a 14 campos de fútbol, serán uno de los puntos neurálgicos de este día de compras. El Centro Logístico de Illescas es distinto de los otros centros de la compañía, ya que cuenta con tecnología avanzada para recibir, almacenar y distribuir productos pesados y voluminosos, como muebles, electrodomésticos y piscinas, entre otros.

El año pasado, Amazon.es batió su propio récord de ventas hasta la fecha durante su Prime Day, y éste, según los portavoces, tienen previsto de nuevo superarlo. Los clientes Prime compraron en 2018 más de 100 millones de productos durante Prime Day en todo el mundo, superando a las obtenidas globalmente en eventos como Cyber Monday, Black Friday y durante la anterior edición de Prime Day, convirtiéndolo en el mayor evento de ofertas en la historia de Amazon. Además, fue el día en que se unieron más clientes al programa Amazon Prime en la historia.

Desde Amazon nos explicaron además que más del 40% de las ofertas Prime son realizadas por Pymes, porcentaje muy similar el que generan las Pymes en España, que son aproximadamente 8.000. En total, son unos 1.500 millones de dólares generados por Pymes.

Mas del 40% de las ofertas Prime son realizadas por Pymes en todo el mundo, porcentaje similar en España, con 8.000 pymes en nuestro país. 

«Queremos que todo el mundo disfrute de Prime Day, por eso está diseñado para ofrecer ofertas sin parar a todos los miembros de la familia – con algunas sorpresas adicionales», afirmó por su parte Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it, que añadió: «Y no sólo los días 15 y 16 de julio. Los clientes Prime pueden disfrutar de grandes descuentos en una amplia gama de productos a partir de hoy, así como de experiencias de entretenimiento de primera clase y mucho más».

 

Las ofertas empezaron desde ayer

Cada día previo a Prime Day, los clientes Prime de Amazon.es descubrirán todo tipo de descuentos exclusivos. Entre las ofertas de Prime Day se incluyen:

  • Amazon Music: Los clientes Prime de Amazon.es que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden conseguir cuatro meses del servicio premium de streaming por solo 0,99€ y disfrutar de acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones sin anuncios.

  • Kindle Unlimited: Los clientes Prime que aún no hayan probado Kindle Unlimited pueden conseguir sus primeros tres meses de lectura sin límites de forma gratuita al suscribirse.

  • Amazon Moda: Hasta un 40% de descuento en moda para hombre, mujer y niños, y hasta un 30% de descuento en multipacks.

  • Marcas Amazon: 20% de descuento en muebles, 20% de descuento en productos de electrónica y oficina, hogar y cocina, y maletas y productos de viaje de AmazonBasics, 30% de descuento en find. Beauty, 30% de descuento en productos de alimentación, nutrición y vitaminas, 30% de descuento en comida para mascotas Lifelong y Solimo, y 30% de descuento en productos de cuidado personal Solimo.

  • Electrónica: Hasta un 45% de descuento en las marcas más populares de ordenadores como Lenovo y HP. Cientos de ofertas en la categoría de Wireless y Conectividad.

  • Hogar y Cocina: Hasta un 40% de descuento en una amplia gama de robots aspiradores de las marcas más populares como iRobot y Ecovacs.
  • Casa Inteligente: Paquetes de dispositivos compatibles con Alexa, como iluminación inteligente, termostatos y mucho más.

  • Deportes: Grandes descuentos en smartwatches de las mejores marcas como Garmin, Polar y Samsung. Además de sorprendentes ofertas en ropa deportiva.

Y muchas más ofertas en TVs y productos de bebé, jardín, juguetes y muchas otras categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: