La colaboración entre Privalia y UNICEF, ya supera el 1.000.000€ durante la 3ra edición del Brands in Action

Privalia, el reconocido outlet online de moda en España, ya supera el millón de euros recaudados y donados a favor de los programas educativos y supervivencia infantil de UNICEF. Así lo ha anunciado la compañía durante la tercera edición del Brands in Action que ha tenido lugar este viernes en las instalaciones deportivas del FC Barcelona.

SALESmanago300

El evento deportivo – solidario “Brands in action” organizado por Privalia a favor de UNICEF ha vuelto a reunir, en su tercera edición, a algunos representantes de las principales marcas de moda y estilo de vida que habitualmente colaboran con Privalia, como Antonio Miro, Cuplé, Munich, Mustang y Du Pareil au Meme, entre otras. Más de 150 personas han participado en una jornada donde un campeonato de futbol 7 con el exjugador barcelonista Julio Salinas y divertidas sesiones de acroyoga eran las actividades principales. El evento se ha cerrado con una subasta solidaria de artículos firmados y donados por deportistas de élite que, por tercer año consecutivo, ha suscitado gran interés entre los asistentes al evento.

Bajo el lema “Cada gol cuenta”, el evento deportivo solidario ha logrado recaudar 20.000€ a favor del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Privalia “Future for children” y UNICEF, firmado ya hace más de un año,que destinará los fondos a proyectos de educación, desarrollo y promoción de los derechos de los niños en los países donde Privalia opera.

Más de 1 millón a favor de la educación

Privalia, que colabora con UNICEF Comité Español desde diciembre de 2012, con UNICEF Italia Onlus desde 2013, y desde marzo del 2015 lo hace también a nivel internacional con UNICEF Brasil y México, ya ha logrado movilizar más de 1 millón de euros a favor de la educación de la infancia. Así lo anunciaba la compañía online durante el evento solidario de este viernes, quedando patente el compromiso solidario que se refleja en la cultura y en uno de los principales valores de la compañía: “Somos buena gente”.

Los fondos reunidos provienen de donaciones corporativas asociadas a eventos solidarios -como en esta ocasión-, de campañas de recaudación solidaria entre sus clientes y de donaciones corporativas ligadas a su categoría infantil “Baby&Kids”; donde Privalia tiene el compromiso de donar el equivalente al 1% de todas las ventas de esta categoría en todos sus países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.