COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La colaboración entre Privalia y UNICEF, ya supera el 1.000.000€ durante la 3ra edición del Brands in Action

0

Privalia, el reconocido outlet online de moda en España, ya supera el millón de euros recaudados y donados a favor de los programas educativos y supervivencia infantil de UNICEF. Así lo ha anunciado la compañía durante la tercera edición del Brands in Action que ha tenido lugar este viernes en las instalaciones deportivas del FC Barcelona.

SALESmanago300

El evento deportivo – solidario “Brands in action” organizado por Privalia a favor de UNICEF ha vuelto a reunir, en su tercera edición, a algunos representantes de las principales marcas de moda y estilo de vida que habitualmente colaboran con Privalia, como Antonio Miro, Cuplé, Munich, Mustang y Du Pareil au Meme, entre otras. Más de 150 personas han participado en una jornada donde un campeonato de futbol 7 con el exjugador barcelonista Julio Salinas y divertidas sesiones de acroyoga eran las actividades principales. El evento se ha cerrado con una subasta solidaria de artículos firmados y donados por deportistas de élite que, por tercer año consecutivo, ha suscitado gran interés entre los asistentes al evento.

Bajo el lema “Cada gol cuenta”, el evento deportivo solidario ha logrado recaudar 20.000€ a favor del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Privalia “Future for children” y UNICEF, firmado ya hace más de un año,que destinará los fondos a proyectos de educación, desarrollo y promoción de los derechos de los niños en los países donde Privalia opera.

Más de 1 millón a favor de la educación

Privalia, que colabora con UNICEF Comité Español desde diciembre de 2012, con UNICEF Italia Onlus desde 2013, y desde marzo del 2015 lo hace también a nivel internacional con UNICEF Brasil y México, ya ha logrado movilizar más de 1 millón de euros a favor de la educación de la infancia. Así lo anunciaba la compañía online durante el evento solidario de este viernes, quedando patente el compromiso solidario que se refleja en la cultura y en uno de los principales valores de la compañía: “Somos buena gente”.

Los fondos reunidos provienen de donaciones corporativas asociadas a eventos solidarios -como en esta ocasión-, de campañas de recaudación solidaria entre sus clientes y de donaciones corporativas ligadas a su categoría infantil “Baby&Kids”; donde Privalia tiene el compromiso de donar el equivalente al 1% de todas las ventas de esta categoría en todos sus países.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nemea mejora sus oportunidades de negocio gracias a iAdvize

Previous article

MikMak: reemplazando las fotos de producto por los vídeos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.