COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ASM presenta ASMReBound, su solución integral de logística inversa internacional para clientes eCommerce

0

La empresa de mensajería ASM lanza ASMReBound, una solución logística, líder e innovadora, que permite a sus clientes de comercio electrónico mejorar la gestión de las devoluciones internacionales. Gracias al acuerdo alcanzado con TBS, empresa consolidada en Reino Unido con amplia experiencia en supply, los minoristas online cuentan ahora con un servicio de retorno global y gratuito que, integrando a un total 220 países, hace que las devoluciones ya no sean un obstáculo para el comercio transfronterizo.

 

Con esta alianza, ASM se convierte en la primera compañía en España en ofrecer una solución que favorece los flujos de las devoluciones. Así, con ASMReBOUND, los consumidores tienen a su disposición un proceso sencillo de devolución que aumenta su confianza en las compras online.


A partir de ahora, los consumidores de establecimientos online que deseen hacer una devolución sólo tendrán que registrarla, seleccionar el método de devolución que deseen y abonar el importe correspondiente. Con ASMReBound, además, los clientes de ASM tendrán a su disposición una tecnología innovadora que les permite realizar un seguimiento real vía mail del estado del envío.

A nivel logístico, ASMReBound cuenta con una red de emplazamientos alrededor de todo el mundo que permite una mejor gestión de las devoluciones para una mayor comodidad de sus clientes. ASMReBound almacena los envíos, que son trasladados a los almacenes de sus clientes periódicamente y de forma unificada, reduciendo así los costes del desplazamiento.

“ASMReBound ofrece a los minoristas online una solución que llevaban pidiendo hace tiempo. Asegurando las devoluciones se aumenta confianza de sus clientes y, por tanto, el volumen final de ventas”. Explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM. “Cualquier empresa eCommerce puede contratar ahora los serviciosASMReBound para una mejor gestión de sus devoluciones internacionales”


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

“El giro hacia un entorno C2B; El cliente como centro de todo»

Previous article

NACEX refuerza sus servicios de entrega más exigentes

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.