EVENTOS

MikMak: reemplazando las fotos de producto por los vídeos

0

MikMak es el proyecto de Rachel Tipograph, una app con una experiencia de compra renovada. Fue creada en septiembre del 2014 y ofrece tanto productos de belleza como gadgets, accesorios y productos del hogar. Lo especial de esta app es que deja atrás las fotos y las reemplaza por contenido en formato de vídeo para la presentación de sus productos, todos por debajo de los 100 dólares.

SALESmanago300

Según ha explicado la fundadora y CEO de la aplicación en el Global E-commerce Summit 2016, MikMak esta es una herramienta indispensable para los publicistas, ya que sus ventajas van más allá del simple aumento del ratio de conversión:

  • Cada vídeo publicitario cuesta menos que una cena en Nueva York. En comparación con los precios estándares de la industria, es 5’6 veces más barato (teniendo en cuenta su coste y alcance).
  • Los usuarios de la app ven de media 22 minutos de videos al mes, lo que equivale al 54% del tiempo que pasan los adultos estadounidenses de compras (de media).
  • El índice de conversión de los videos en la app es un 220% más alto que en los vídeos emitidos en los puntos de venta.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La colaboración entre Privalia y UNICEF, ya supera el 1.000.000€ durante la 3ra edición del Brands in Action

Previous article

Psicología de los consumidores: aspectos fundamentales a la hora de comprar

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS