MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

TripAdvisor anuncia su nueva página web y app móvil enfocada al Social Media

0

TripAdvisor ha dado a conocer su nueva página web y app móvil que se lanzará próximamente este año.

Actualmente en fase beta, la mayor web de viajes del mundo está evolucionando para convertirse en la comunidad de viajes más personalizada y conectada, inspirando y proporcionando a los usuarios herramientas sociales para planear y reservar sus viajes de una manera más eficaz, con consejos e información relevante de personas y expertos en quienes confían. La nueva web de TripAdvisor expande su comunidad más allá de los viajeros para incluir marcas, influencers, publicaciones y amigos. Los viajeros pueden seguir y conectarse con personas o creadores de contenido que comparten información afín a sus intereses.

Complementando sus más de 661 millones opiniones, los usuarios de TripAdvisor podrán crear y ver nuevas e inspiradoras formas de contenido en forma de fotos, vídeos y artículos. Los usuarios también podrán crear «Viajes», que pueden ser bien guías de viaje en profundidad, itinerarios o bien simples listas de cosas que hacer durante una escapada. Estos “Viajes” se pueden crear en privado y guardar para uso personal, o compartir con la comunidad para inspirar y ayudar a otros.

Con la implementación del primer “feed de viajes” del mundo, los usuarios de TripAdvisor podrán descubrir información relevante más rápidamente cuando planean un viaje, a través de los consejos e inspiración de sus amigos, familiares y expertos de confianza.

Cuando un usuario inicie sesión en la aplicación móvil o la web de TripAdvisor, su página de inicio se transformará en una fuente de información personalizada. Al buscar un destino en particular, el feed adaptará automáticamente la información mostrada a esa ubicación geográfica particular. Por ejemplo, los usuarios que planeen un viaje a París podrán ver el artículo de un crítico gastronómico sobre el mejor restaurante de la ciudad, una guía de viaje de un influencer sobre cosas que hacer en el destino, y la opinión de un amigo sobre un nuevo hotel cerca de la Torre Eiffel.

«TripAdvisor revoluciona de nuevo la industria de viajes creando una comunidad más personalizada y conectada», declaró Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor. «El nuevo TripAdvisor es el único sitio de viajes que reúne herramientas sociales, contenido increíble y la posibilidad de realizar reservas, combinando la alegría de planificar y descubrir en una sola experiencia. Ayudamos a nuestros usuarios en cada paso de su viaje, convirtiéndonos en un TripAdvisor más personalizado, inspirador y útil».

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

ManoMano cambia de ‘look’ e inicia un proceso de rebranding

Previous article

Banium incrementa su facturación más de un 470% al cierre del primer semestre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.