Orderup, la app de Groupon, anunció que su aplicación para la entrega de alimentos a la carta ha ampliado el servicio a Richmond, en el estado de Virginia. Los residentes y los negocios del centro y Jackson Ward, The Fan, the Museum District, Carytown, Near West End and Willow Lawn pueden utilizar la aplicación Orderup para tener alimentos entregados directamente a su puerta de algunos de los mejores restaurantes locales de la zona. La entrega también está disponible para los estudiantes, profesores y personal en el campus de la Universidad de Virginia Commonwealth y VCU Medical Center.
«Estamos encantados de traer Orderup a Richmond y dar a nuestros clientes acceso a todo lo que se le antoja, cuando se desviven y donde los éxitos ansias», dijo Chris Jeffery, CEO y co-fundador de Orderup.«Richmond es una ciudad con una escena de la hostelería próspera, y muchos de los restaurantes locales de nuestra plataforma no habían ofrecido los repartos a domicilio hasta ahora.»
Orderup está ofreciendo la entrega de más de 40 restaurantes locales, incluyendo Coriander, Greenbriar Cafe & Coffeehouse, Franklin Street Market, Red Eye Cookie Company, Strawberry Street Cafe y Weezie’s Kitchen, así como las marcas nacionales, como Chipotle , Cold Stone Creamery, Firehouse Subs , Noodles & Company yWhich Wich . Los comensales pueden pagar por su pedido a través de una tarjeta de crédito o de Apple Pay y el seguimiento de la entrega a su ubicación a través de un mapa digital para saber exactamente cuándo llegará su comida.
Fundada en 2009 en Baltimore, Orderup actualmente sirve a más de 40 mercados en todo el país, incluyendo Charlottesville y Norfolk, Virginia.