Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sitel, reconocida por la IAOP en la Lista Global Outsourcing 100 por undécimo año consecutivo

Sitel proveedor líder de atención al cliente, ha sido elegida para formar parte de la Lista Global Outsourcing 100 de 2016 por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP®). Esta nueva inclusión supone para Sitel más de una década de reconocimiento por parte de la IAOP, como proveedor líder en la externalización de atención al cliente.

La Lista Global Outsourcing 100 de 2016 reconoce a los mejores proveedores de servicios de externalización del mundo. La obtención de este reconocimiento se basa en una rigurosa metodología de puntuación que incluye una revisión independiente por parte de los miembros de IAOP, que cuentan con una amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios y asesores para sus organizaciones.

“Los compradores entienden que hay cientos de proveedores de servicios cualificados, pero ahora lo que realmente necesitan es entender que es lo que hace a cada uno excepcional”, comenta el CEO de IAOP, Debi Hamill. “La lista Global Outsourcing 100 y la Lista World´s Best Advisors han hecho precisamente eso. Nos enorgullece reconocer a Sitel entre las empresas con una clasificación más alta”.

“El reconocimiento de la IAOP enfatiza el compromiso de Sitel de continuar subiendo el listón de ofrecer una experiencia diferencial en atención al cliente a nuestros clientes globales” comenta Bert Quintana, Presidente de Sitel. “Esta distinción es también testimonio de la categoría y calidad de nuestro equipo alrededor de todo el mundo, lo que ejemplifica el compromiso de Sitel por ofrecer el más alto grado de atención al cliente a las marcas líderes en el mundo”.

En 2016 la “Lista Global Outsourcing 100” y la “Lista World´s Best Outsourcing Advisor” reunirá a las mejores compañías en cada una de las cinco categorías juzgadas y se publicará en un especial de publicidad producido por la IAOP en el segundo cuatrimestre de 2016, en la edición FORTUNE 500 de la revista FORTUNE®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: