MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Valencia 2023: Del on al off: ¿cómo revolucionar siendo creativo y omnicanal

0

Valencia fue la segunda parada del Ecommerce Tour en 2023. En este ciclo de conferencias, organizadas por Ecommerce News, pudimos conocer a grandes profesionales del sector ecommerce.

 

 El primer caso de éxito, el grupo Atmósfera SportÁlvaro Llorens, Head of Digital Atmosfera Sport, apuntó que tenían claro que desde el inicio tenían que plantear un proyecto omnicanal. Llorens también habló de la estrategia de precios: «Es distante, generalmente, los precios de la web son más baratos que en tienda física«.  El segundo caso de éxito es Tutto Piccolo. Durante la mesa redonda, Laura Francés, Social Media & PR Manager de la compañía, afirmó que la compañía intenta trabajar de la mejor manera posible la omnicanalidad. En cuanto a porcentaje de ventas, actualmente, matizó, un 70% corresponde al retail y un 30% al online.

El tercer caso el de la compañía BigBuy. Su managing director Carlos García Bermell compartió con los asistentes algunos retos de la omnicanalidad: «Hay muchas marcas que tienen la capacidad de hacerlo, que hacen estrategias concretas, ya no solo se está trabajando a nivel de precios sino en generar productos específicos en cada canal«. Por su parte, Industrias Tayg es una marca que apuesta por la máxima calidad y el diseño único y original de cada producto, junto con un fuerte compromiso con el servicio al cliente y la escucha de las necesidades del mercado, han supuesto las bases del continuo crecimiento y expansión. Así lo manifestó Pedro Soriano, Head of Digital Business Development de Industrias Tayg.

El evento contó con el patrocinio de CTT ExpressOctopiaBBVAInnova ExportBig BuyROI UP, la colaboración de Club Marketing MediterráneoAxicomVinopremierOficinas comercio y territorio Pateco, Aletreo y Retail Future; y COPE y el diario Las Provincias como medio oficial.


Suscribir

TikTok prepara su propio chatbot de IA: Tako

Previous article

La app de ChatGPT disponible en varios países europeos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS