El exceso de trabajo, el estrés navideño, o la mecanizada forma en la que compramos online estos días son algunas de las razones por las que la Navidad ha ido perdiendo su magia entre los adultos. Eso lo que Toys “R” Us quiere rescatar con su última campaña en medios, que incluye televisión, radio y plataformas digitales, en la que la marca rinde homenaje al simple hecho de jugar, de ilusionarse con los juguetes, pero sobre todo con el tiempo que pasamos con nuestros hijos jugando.
Con ese enfoque de pasar tiempo de juego de calidad con los niños, Toys “R” Us ha creado un spot donde los roles se invierten y es el niño quien hace de adulto, en este caso para sacar a su padre antes del trabajo y llevarlo a la tienda a jugar.
La campaña tendrá una inversión en medios de €2,2M y la creatividad es de la agencia LOLA MullenLowe Madrid.
“Tras la adquisición de Toys «R» Us en España y Portugal, la compañía ha ganado una nueva vida, llena de novedades. Las tiendas de Toys «R» Us serán cada vez más un espacio para que las familias disfruten de momentos de alegría e ilusión, y este spot transmite todo lo que ahora somos y queremos proporcionar. En esta Navidad vamos a demostrar que la magia de jugar es importante todos los días y para todos”, afirma Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us Iberia.
“Siendo ahora una empresa Ibérica (española y portuguesa), queríamos tener una campaña por y para españoles y portugueses. Todo el equipo de Marketing de Toys «R» Us ha trabajado junto con el equipo de LOLA para alcanzar todos los objetivos de la campaña. LOLA entendió exactamente lo que somos y lo que queremos. Creemos que este spot celebra la magia de la Navidad como en España y Portugal se siente y se vive en familia y con alegría”, añade Paulo Sousa Marques.






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