EVENTOSMEDIOSVIDEOS

¿Cómo fue el Black Friday en eBay… Desde el espacio?

0

Una vez más el pasado Black Friday se convirtió en un éxito. El gasto en España registrado en Black Friday aumentó un  223%  con respecto a cualquier otro viernes del año. Según datos de Ingenico Payments, y en el caso de Europa se ha situado en el 90% de media de todo el territorio.

Además, según informó Criteo en su último estudio sobre el Black Friday (basado en datos de 650.000 millones de transacciones cada año de las 19.000 marcas con las que trabaja la compañía), las compras cada vez empiezan antes y no se enfocan exclusivamente en el viernes.

Los resultados de ventas arrojan datos que hay un crecimiento que supera el 100% y el 200% durante el miércoles y el jueves previo al Black Friday en comparación con el miércoles y jueves de la semana anterior. Estas ventas se mantienen constantes hasta que llega el jueves por la noche, cuando empieza la oleada de compras en masa.

Con el fin de saber el número de productos que se vendieron en cada segundo del “viernes Negro”, eBay ha elaborado un vídeo en el que señala cuántos portátiles, zapatos, o electrodomésticos se han adquirido a través del Marketplace:


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Lola Market prevé cerrar 2018 doblando su facturación

Previous article

Neosistec y Passion Motorbike Factory son los ganadores del certamen DHL Green & Digital Innovation celebrado en España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS