Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JD.com obtiene unos ingresos netos en ecommerce de 500 MM de dólares en el tercer trimestre de 2015

JD.com, la compañía que aglutina el 56,3% de las ventas en B2C de China, publicó ayer sus resultados financieros en el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2015.

En esta ocasión, JD.com obtuvo unos ingresos netos de 6.900 millones de dólares, un crecimiento del 52% con respecto al tercer trimestre del 2014. Dentro de ellos, en el apartado de Servicios en donde tiene mayor peso la plataforma en ecommerce, la empresa consiguió unos ingresos netos de 500 millones de dólares, un 111% más que en 2014.

Con respecto al número de usuarios, las cuentas de clientes activos anuales aumentaron en un 59% hasta los 131,9 millones de los 82,8 millones en el mismo período de 2014. Excluyendo las cifras del site Paipai.com, las cuentas de clientes activos anuales llegaron a los 126,9 millones, un crecimiento del 62%.

Richard Liu, fundador y consejero delegado de JD.com, declaró: «Este fue otro trimestre de fuerte crecimiento, con JD convirtiéndose cada vez más en la fuente del mercado online en China. Nuestra asociación con Tencent en los servicios móviles WeChat y QQ sitúa a JD.com al alcance de prácticamente todos los consumidores mobile de China, y continúa impulsando el crecimiento rápido del número de usuarios. Mirando hacia el futuro, vamos a seguir concentrándonos en mejorar la experiencia del usuario, estrechar nuestros lazos con las principales marcar y trabajar para ampliar aún más el liderazgo de JD.com en el mobile commerce».

«Los resultados del tercer trimestre fueron muy saludable, con el fomento del crecimiento de usuario y un rendimiento sólido en todas nuestras categorías de productos. Como líder en la venta del B2C online de China, se está beneficiando de la transición de la industria para la venta directa de comercio electrónico a medida que continuamos invirtiendo estratégicamente en nuestro core business y en nuestras iniciativas de alto crecimiento”, dijo Sidney Huang, director financiero de JD.com.

El número de pedidos cumplidos en JD.com durante este trimestre fueron de 329,7 millones, muy por encima de lo realizado durante las mismas fechas del pasado que se situaron en 178,2 millones. De estos pedidos, el 52% de ellos fueron a través del canal móvil, lo que equivale al crecimiento del 210% de este canal con respecto al tercer trimestre de 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: