Internacional

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Amazon ya ha estado varias veces en el punto de mira de la Casa Blanca. El gigante estadounidense se ha sometido a varias investigaciones por amenazas antimonopolio, y puede que la historia se...

  • 16 enero, 2019
  • No hay comentarios

El 12% de las compras online en Alemania son devueltas

Una de cada ocho compras online en Alemania (12%) se envían de vuelta a las tiendas. Hace dos años, este porcentaje seguía siendo del 10%. Este es el resultado de una...

  • 10 enero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon y Walmart se reúnen para frenar la nueva normativa de ecommerce en la India

Amazon y Walmart se han unido en India para presionar al gobierno hindú sobre las regulaciones que amenazan con frenar sus ambiciones de expansión. En este sentido, los dos gigantes están...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tailandia quiere replicar el caso de éxito de Taobao en los pueblos chinos

Tailandia quiere comenzar a replicar el modelo de Taobao para ayudar a combatir la pobreza y aumentar los ingresos de la comunidad a través del comercio electrónico y la tecnología...

  • 26 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

Estonia está situada al noreste de Europa, justo entre Rusia, Letonia y el mar Báltico. Aunque hasta 1991 perteneció a la URSS, el territorio se identifica más con los países bálticos y nórdicos,...

  • 10 diciembre, 2018
  • 1 comentario

Kiwi.com prepara un plan de expansión a China para 2019

La compañía Kiwi.com, empresa de tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, va a comenzar el año con el firme propósito de continuar con su...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

5 consejos antes de vender online en China

La semana pasada durante la visita oficial y comercial del gobierno chino a España, conocimos entre otras cosas, la noticia de que El Corte Inglés firmaba una alianza con Alibaba. Gracias a la misma,...

  • 7 diciembre, 2018
  • 2 Comments

Cómo ayudó Alibaba al grupo Johnson & Johnson con su producto Listerine en China

Los estudios muestran que a medida que la clase media de China continúa creciendo en riqueza, también lo hace su búsqueda de una mejor salud, incluido el cuidado bucal. De hecho, cada vez más...

  • 5 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Más de 130 millones de turistas chinos: ¿cómo ganar este cliente desde los métodos de pago?

Hoy en día más de 130 millones de turistas chinos (más de 500.000 en España)se desplazan desde sus lugares de origen hacia destinos de todo el mundo. Son los nuevos turistas. Turistas muy cotizados...

  • 4 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

El turista chino es cada vez menos tradicional, más autónomo y gasta más

El informe Planet Intelligence de octubre 2018 elaborado por Planet, proveedora de pagos internacionales y tecnología tax free, revela que el turista chino está cambiando de preferencias y...

  • 4 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

E-commerce en Hungria: descubre sus principales características

Incrustada en la zona oriental de Centroeuropa se encuentra Hungría, que junto con Polonia, forma uno de los mercados online vinculados a Europa del Este más estables y desarrollados. Además, forma...

  • 3 diciembre, 2018
  • 1 comentario

El Corte Inglés y Alibaba firman un acuerdo global en materia de big data, puntos de venta, logística y pagos

El Corte Inglés y Alibaba Group, líder mundial en tecnología, han firmado un acuerdo de intenciones para desarrollar una estrecha colaboración en las áreas de comercio minorista y distribución,...

  • 29 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo día, mientras que el conocido como Turkey 5 (los 5 días desde jueves Día de Acción de Gracias [Thanksgivin day] a...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

Con 54 millones de consumidores online (cerca del 82 % de la población), Reino Unido representa el mayor mercado e-commerce de toda Europa. Esto se debe a diversos factores: una renta per cápita...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Cainiao bate su propio récord de velocidad de entrega el 11.11

La Red de Logística Inteligente de Cainiao batió su propio récord de velocidad de entrega el pasado 11.11. Así, durante este festival de compras global la compañía redujo casi cinco horas del...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE