Internacional

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

El sector de la alimentación es un sector en auge liderado por Amazon y Walmart. Mientras que estos dos Goliats compiten por el control del mercado, los analistas tratan de determinar quién es más...

  • 23 enero, 2020
  • No hay comentarios

Laagam continúa creciendo en offline y buscando la internacionalización

Laagam, la compañía española de moda femenina, impulsada por Inés Arroyo, tiene previsto reforzar su presencia en los mercados extranjeros donde ya opera a través del ecommerce y pop ups stores. La...

  • 23 enero, 2020
  • No hay comentarios

“Uno de los pilares del crecimiento de FOREO han sido las alianzas con El Corte Inglés y Sephora”

FOREO, la marca sueca fundada en Estocolmo, piensa y desarrolla sus productos teniendo en cuenta que cada producto es único, y ayuda a las personas a cuidar la piel fomentando hábitos saludables. Los...

  • 22 enero, 2020
  • No hay comentarios

Clicars aumenta un 56% su volumen de ventas

Según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) 2019 cerró con una leve subida del 0,9% en las ventas de vehículos de ocasión, superando los dos...

  • 22 enero, 2020
  • No hay comentarios

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Nueve de cada diez páginas web no cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Un estudio realizado a 10.000 páginas web de Reino Unido ha descubierto que tan solo un 11,8% cumple...

  • 21 enero, 2020
  • No hay comentarios

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

El FC Bayern de Munich ha abierto su propia tienda en Tmall de Alibaba. Uno de los equipos de fútbol más populares de Alemania está ampliando su presencia en el ecosistema del Grupo Alibaba con el...

  • 21 enero, 2020
  • No hay comentarios

FedEx Express anuncia importantes inversiones durante la cumbre Choose France

FedEx Express (FedEx), filial de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, ha anunciado una serie deinversiones en su centro de operaciones de París-Charles de...

  • 21 enero, 2020
  • No hay comentarios

SiteMinder impulsa su crecimiento global y la valoración de la empresa supera los 1MM de dólares

SiteMinder, el líder del mercado global de software de captación de huéspedes, ha recaudado capital gracias a inversores australianos e internacionales del más alto nivel. Los fondos de inversión...

  • 21 enero, 2020
  • No hay comentarios

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

El pasado 7 de enero entraron en vigor las nuevas normas de la Unión Europea para una mejor protección del consumidor. Las nuevas reglas han sido diseñadas para adaptarse al continuo cambio del...

  • 16 enero, 2020
  • No hay comentarios

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

P&G empieza a meter mano en el mundo digital. La La norteamericana va a adquirir la firma de eCommerce Billie, una empresa también norteamericana enfocada en artículos de depilación femenina y en...

  • 16 enero, 2020
  • No hay comentarios

En 2023 el 59.3% de los internautas podrán optar a comprar por internet en México

México se ha convertido en el país que mayor crecimiento en comercio electrónico ha experimentado en el último año en Centro América y América Latina y se estima que para 2023 la penetración del...

  • 15 enero, 2020
  • No hay comentarios

El ecommerce en auge en LATAM: las ventas online incrementarán un 16% anual hasta 2021

El comercio electrónico de Brasil, México y la Argentina crecerá a una tasa anual del 16,6% para llegar a facturar $45.000 millones en 2021, según datos de la consultora Forrester Research. Si...

  • 14 enero, 2020
  • No hay comentarios

La moda de lujo llega a Amazon con una nueva plataforma

Amazon, el gigante estadounidense del comercio electrónico está construyendo un nuevo centro logístico en Arizona, desde donde gestionará la nueva plataforma digital que incluirá marcas del sector...

  • 13 enero, 2020
  • No hay comentarios

Forever 21 se vuelca en el canal online tras declararse en quiebra

Después de declararse en quiebra el pasado mes de septiembre, Forever 21 ha decidido redoblar sus esfuerzos en el canal digital. La compañía ultima el lanzamiento de una nueva y renovada tienda...

  • 10 enero, 2020
  • No hay comentarios

Francia y EE UU acuerdan una tregua de 15 días por la ‘tasa Google’

Francia y Estados Unidos se miden mutuamente. Ambos países han decidido darse 15 días más para intentar resolver el conflicto en torno a la tasa Google que amenaza con quebrar las relaciones...

  • 9 enero, 2020
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número