Internacional

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

En su décimo aniversario, el Singles Day de Alibaba arrojó cifras récord. La vorágine y expectación que levanta este festival de compras en línea alcanzan año a año nuevos límites: solo 1...

  • 12 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba se compromete a importar en China $ 200.000MM en productos internacionales

Alibaba Group anunció esta semana su compromiso de ayudar a importar productos por valor de 200.000 millones de dólares a China. Los producto procederán de más de 120 países y el proyecto se...

  • 7 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress 2018: El futuro del Retail, según Alibaba

Alba Ruiz Laigle, Businesss Development Manager, Spain y Portugal de Alibaba, explicó en la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress los valores añadidos que ofrece el gigante chino del ecommerce a...

  • 6 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce en Finlandia: descubre las preferencias de sus consumidores

Según los datos emitidos por Eurostat, la mayoría de los e-commerce no aprovechan la eurozona para expandirse a otros países, ya que solo el 7 % de las ventas ecommerce se producen dentro del país....

  • 6 noviembre, 2018
  • 1 comentario

Las ventas online en Navidad superarán los $120.000 millones en Estados Unidos

De acuerdo con la nueva previsión de Adobe Analytics, las ventas del comercio electrónico en Estados Unidos para la campaña de Navidad podrían aumentar un 14,8% con respecto al año anterior,...

  • 5 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

AliExpress lanzará “Candy Jar”, una estación espacial en miniatura de la que caerán premios este 11.11

AliExpress, la plataforma internacional de comercio electrónico del grupo Alibaba, ha anunciado que lanzará una estación espacial en miniatura durante los días previos al Día Mundial del Shopping...

  • 31 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El Grupo Osborne cierra un acuerdo de distribución con el gigante de eCommerce chino Alibaba

Osborne da un paso más en la internacionalización de sus productos gracias al acuerdo alcanzado con el gigante de eCommerce chino Alibaba Group. Juntos, abrirán la primera boutique de productos...

  • 30 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

El Singles Day cumple 10 años y Alibaba afirma que el evento del décimo aniversario será el más grande de todos los tiempos. “Este año se cumple el décimo aniversario del 11.11. La explosiva...

  • 23 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Theory expandesu presencia en China con su debut en Tmall

Theory, una marca de ropa con sede en Nueva York, conocida por sus elementos minimalistas de vestuario, ha abierto su primera tienda online en China con la plataforma de comercio electrónico Tmall de...

  • 16 octubre, 2018
  • No hay comentarios

WeChat, la app de mensajería que ha conquistado China

Aunque en occidente se le conoce como la versión china de la aplicación de mensajería WhatsApp, WeChat cuenta con más funciones que esta. A través de ella se puede, y en muchos casos ya desde...

  • 15 octubre, 2018
  • No hay comentarios

E-commerce en Bélgica: oportunidades y preferencias de los consumidores

Bélgica es uno de los países más tentadores para todo aquel que quiera abrir su e-commerce a otros países europeos. De sus 11,3 millones de habitantes, el 57% compra habitualmente por Internet, y de...

  • 11 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Amazon se embarca en un proyecto logístico en Brasil

Amazon.com está trabajando en un proyecto piloto de logística en Brasil con CargoX según ha informado DigitalCommerce360.  El gigante del comercio electrónico se ha asociado con CargoX para...

  • 10 octubre, 2018
  • No hay comentarios

E-commerce en Dinamarca: oportunidades y preferencias de los consumidores

Dinamarca es el segundo país de los considerados nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia) que más compra online, por lo que si piensas que tu producto encaja por esos lares, abrir tu...

  • 4 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Infografía: Las 7 startups que más sonarán en Sudamérica en 2019

Sudamérica se está convirtiendo en una zona cada vez más relevante para el ecommerce, y aunque aún esté en fases de crecimiento, es un destino prometedor de cara a futuro....

  • 3 octubre, 2018
  • No hay comentarios

La tecnología de Alibaba ayudará a L’Oreal a conocer mejor al consumidor

Tmall, de Alibaba Group y L'Oreal China comunicaron la semana pasada que trabajarán juntos para encontrar nuevas vías para que el grupo de belleza aproveche el mercado chino al máximo. Para ello se...

  • 2 octubre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE