Internacional

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Malas noticias para Macy's. La compañía afirma que sus pérdidas operativas para el primer trimestre del año podrían superar los mil millones de dólares, llegando a los 1,100 millones en el peor de...

  • 26 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Whole Foods está convirtiendo algunas de sus tiendas en un punto de servicio exclusivo de entrega online. La compañía abrió la semana pasada su sexta tienda de este estilo (en Chicago ubicada cerca...

  • 26 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Alibaba Group ha anunciado sus resultados financieros del año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2020 e informa de un aumento del 35% en sus ingreso anuales, o lo que es lo mismo, una facturación...

  • 25 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Bruselas pide a Facebook que se adapte a los valores y regulación de la UE

Sigue la batalla entre la Unión Europea y Facebook en cuanto a la regulación de los contenidos digitales se refiere. Esta semana Bruselas ha reclamado al gigante tecnológico que se adapte a los...

  • 21 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Europa pide a Bruselas más flexibilidad en las normas sobre el reparto de ayudas a startups

La economía europea quiere sobrevivir al coronavirus pero puede que su mayor barrera sean sus propias normas. Así lo han denunciado más de una docena de empresas y asociaciones de Alemania, Francia,...

  • 21 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Análisis del impacto del COVID19 en el ecommerce de LATAM

Aún es pronto para saber cómo el COVID-19 va a afectar a la economía mundial, pero muchos expertos ya van arrojando luz sobre lo que puede llegar a pasar. Según un estudio de Riskified, en América...

  • 19 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Análisis del impacto del COVID19 en Italia: el ecommerce triplica su tamaño

El coronavirus ha dado un impulso al sector del comercio electrónico en Italia, generando volúmenes impresionantes: ha triplicado su volumen desde que empezó la cuarentena. Aunque el auge haya sido...

  • 15 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Análisis del impacto del COVID19 en el ecommerce francés

A esperas de la revisión final del impacto del COVID19 en el comercio electrónico francés, FEVAD está siguiendo muy de cerca la evolución del sector digital en el país vecino. Para ello, la...

  • 13 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Alibaba presenta Luxury Soho, una nueva plataforma para consumidores jóvenes de lujo

Alibaba Group ha presentado el Luxury Soho, una nueva área dentro de los marketplaces Taobao y Tmall en China, que se orienta a los consumidores más jóvenes, o a aquellos que son nuevos en el mundo...

  • 12 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Muere un empleado de Amazon por COVID19 en el almacén de Staten Island, NY

Un empleado del almacén de Amazon de Staten Island, Nueva York, ha fallecido por coronavirus. "Estamos profundamente tristes por la pérdida de uno de nuestros trabajadores de Staten Island, Nueva...

  • 7 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Walmart planta cara a Amazon y lanza un servicio de entrega ‘express’

Walmart aumenta sus esfuerzos en su estrategia digital. La compañía ha presentado Express Delivery, un nuevo servicio de logística express que entregará las compras online en 2 horas. Este...

  • 7 mayo, 2020
  • No hay comentarios

UPS lanza un servicio de entrega por drones para medicamentos de la farmacéutica CVS en Florida

UPS, líder mundial en logística, a través de su filial UPS Flight Forward (UPSFF), y la farmacéutica CVS Health Corporation, han anunciado que utilizarán drones para la entrega de medicamentos...

  • 6 mayo, 2020
  • No hay comentarios

La logística global se enfrenta a su mayor reto

En la actualidad, el sector logístico se enfrenta a grandes desafíos constantemente. A medida que los países toman medidas esenciales para proteger a su población, ningún sector queda inmune a los...

  • 28 abril, 2020
  • No hay comentarios

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan millones de unidades de material sanitario

La Fundación Alibaba, la fundación benéfica financiada por el Grupo Alibaba, y la Fundación Jack Ma, creada por Jack Ma, el fundador de Alibaba, han anunciado la donación de 100 millones de...

  • 24 abril, 2020
  • No hay comentarios

Mastercard y vcita lanzan la plataforma «Business Unusual» para ayudar a las pequeñas empresas a operar en un entorno digital

Mastercard y vcita se han asociado en Europa para lanzar Business Unusual, una solución integral de aprendizaje y gestión diseñada específicamente para ayudar las micro y pequeñas empresas a...

  • 22 abril, 2020
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número