Internacional

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y nombra como director a Diego Larrañaga para potenciar su expansión en la región. Diego Larrañaga, lleva dos años...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo afectará el Brexit al futuro del transporte de mercancías en la Unión Europea?

Europa y Reino Unido se encuentran en plena fase de negociaciones para pactar la salida de la Unión Europea del país británico, que podrá hacerse efectiva desde el 29 de marzo de 2019. A la espera...

  • 16 abril, 2018
  • No hay comentarios

Electrocosto, el ecommerce español que más crece según Financial Times

Electrocosto.com, el ecommerce de electrodomésticos y tecnología sigue escalando posiciones en el panorama nacional y  ahora también es reconocido a nivel europeo. El prestigioso diario económico...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué retos y oportunidades existen en el ecommerce europeo?

El comercio electrónico ha creado modelos disruptivos en los sectores de alimentación y moda en Europa, donde a pesar de encontrarse los países dentro de una entidad geopolítica como es la Unión...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Amazon planta cara a Walmart en la India y podría comprar el ecommerce Flipkart

Amazon se encuentra en conversaciones para adquirir a Flipkart, actual líder del ecommerce indio, en un movimiento en el que se enfrentarían Walmart y la compañía de Jezz Bezos por el liderazgo de...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Walmart abre su primera tienda de convenience omnicanal en China

Walmart abre su primera tienda de convenience en la región china de Shenzhen, bajo una experiencia omnicanal donde estará disponible el 90% de su inventario –más de 7.000 artículos-, en el...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Andalucía vuelve a batir récord de exportaciones con un 32% de incremento interanual y alcanza los 28.000 millones de ingresos por este concepto. Muy por encima de la media nacional y colocándose como...

  • 4 abril, 2018
  • No hay comentarios

Francia quiere convertirse en el hub de la inteligencia artificial

Emmanuel Macron y su gobierno están trabajando en una gran iniciativa en torno a la inteligencia artificial: quieren convertir a Francia en uno de los países líderes en inteligencia artificial. "La...

  • 3 abril, 2018
  • No hay comentarios

Trump vuelve a atizar el enfrentamiento contra Amazon

Trump vuelve a arremeter contra Amazon por segunda vez en una semana. El presidente estadounidense ha acusando a Amazon de obtener tarifas injustamente bajas del Servicio Postal de Estados Unidos y de no...

  • 3 abril, 2018
  • No hay comentarios

“Nuestros vendedores vendieron a través del Marketplace casi 271 millones de productos por un valor de $11.700 millones”

El ecommerce en Latinoamérica tiene una serie de retos y oportunidades que los vendedores deben afrontar para poder operar con éxito en cada uno de sus países. Mercado Libre, el gigante del ecommerce...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba invierte $2MM en Lazada para acelerar el ecommerce de la región

El Grupo Aibaba va a inyectar otros $ 2 mil millones en el gigante de compras online del Sudeste Asiático, Lazada, como parte del esfuerzo continuo del grupo para acelerar el desarrollo del comercio...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué retos y oportunidades existen en el ecommerce de Latinoamérica?

El mercado latinoamericano se erige como un lugar de grandes oportunidades para el ecommerce... Pero con una serie de desafíos que afrontar. Durante la última edición del Shoptalk 2018 celebrado en...

  • 27 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Roi Up Agency inaugura sede en Colombia

ROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal, en plena expansión internacional, abre sus puertas al mundo off y online en Colombia. Cuatro años después de inaugurar su sede...

  • 26 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Bolivia ingresa a la era del comercio electrónico regional

Según datos de Emarketer, para el año 2019 Latinoamérica tendrá 151 millones de compradores online y moverá más de 84 billones de dólares en transacciones digitales. Solamente durante el año 2017...

  • 20 marzo, 2018
  • 2 Comments

Ozon, líder en el ecommerce ruso, capta una ronda de financiación de $61 millones

Ozon Holdings, una de las empresas de ecommerce rusas más importantes, recibirá una inyección de capital de 61 millones de dólares. La mejor parte de la aportación de capital provendrá de MTS,...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE