InnJoo, una empresa de productos tecnológicos que destaca por su calidad a un precio justo, comienza a prepararse para la llegada de la campaña navideña. Con ella, el catálogo de productos de la compañía suma dos nuevos integrantes: la Pistola de Masajes InnJoo y la Pistola de Masajes InnJoo Pro.

Productos pensados para deportistas

Estos dos nuevos productos están destinados a aquellas personas que realizan actividad deportiva. Más que nada, están pensados para el post entreno. Las pistolas de masajes de InnJo utilizan una terapia percusiva. Ofrecen la posibilidad de un tratamiento muscular mucho más profundo que se adapta a todos los contornos del cuerpo.

Última tecnología

La Pistola de Masajes de InnJoo y la Pistola de Masajes InnJoo Pro utilizan la última tecnología. Su chipset inteligente permite regular la velocidad de forma automática. Esto se complementa con sus cabezales de espuma sellada que ofrecen la mejor experiencia al usuario. La batería tiene una duración de 90 minutos y genera menos ruido que un cepillo de dientes eléctrico. Para rematar, el producto es totalmente portátil y viene en un estuche protector con un diseño minimalista.

El lanzamiento de las pistolas de masajes son solo una muestra más del compromiso InnJoo con el deporte. La compañía tecnológica apuesta firmemente por él, y eso se materializa con sus patrocinios deportivos con el RCD Espanyol, El Real Betis y el Club Deportivo Alavés. En baloncesto también es el patrocinador de la Fundación Club Baloncesto Granada.

InnJoo en un crecimiento constante

Hace un mes, la compañía comenzó a vender sus productos a través de Amazon y con su propio e-commerce. Así, abrieron la puerta a un mercado mucho más amplio. Con la llegada a Amazon, la compañía incrementó su facturación en un 10% solo en su primera semana. En resumen, con buenas perspectivas para los próximos meses.

Desde su nacimiento en 2014, la demanda de sus productos no ha parado de crecer y eso se ha traducido en los resultados de su facturación. La empresa prevé una facturación en 2020 de alrededor de 12 millones de euros en España y Portugal, lo que supone un 400% más respecto al año anterior.

InnJoo busca la innovación permanente y la idea es duplicar en el año 2021 las más de 100 referencias que la marca posee, intentando responder a las necesidades de las personas que exigen calidad a precios adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.