InnJoo, una empresa de productos tecnológicos que destaca por su calidad a un precio justo, comienza a prepararse para la llegada de la campaña navideña. Con ella, el catálogo de productos de la compañía suma dos nuevos integrantes: la Pistola de Masajes InnJoo y la Pistola de Masajes InnJoo Pro.
Productos pensados para deportistas
Estos dos nuevos productos están destinados a aquellas personas que realizan actividad deportiva. Más que nada, están pensados para el post entreno. Las pistolas de masajes de InnJo utilizan una terapia percusiva. Ofrecen la posibilidad de un tratamiento muscular mucho más profundo que se adapta a todos los contornos del cuerpo.
Última tecnología
La Pistola de Masajes de InnJoo y la Pistola de Masajes InnJoo Pro utilizan la última tecnología. Su chipset inteligente permite regular la velocidad de forma automática. Esto se complementa con sus cabezales de espuma sellada que ofrecen la mejor experiencia al usuario. La batería tiene una duración de 90 minutos y genera menos ruido que un cepillo de dientes eléctrico. Para rematar, el producto es totalmente portátil y viene en un estuche protector con un diseño minimalista.
El lanzamiento de las pistolas de masajes son solo una muestra más del compromiso InnJoo con el deporte. La compañía tecnológica apuesta firmemente por él, y eso se materializa con sus patrocinios deportivos con el RCD Espanyol, El Real Betis y el Club Deportivo Alavés. En baloncesto también es el patrocinador de la Fundación Club Baloncesto Granada.
InnJoo en un crecimiento constante
Hace un mes, la compañía comenzó a vender sus productos a través de Amazon y con su propio e-commerce. Así, abrieron la puerta a un mercado mucho más amplio. Con la llegada a Amazon, la compañía incrementó su facturación en un 10% solo en su primera semana. En resumen, con buenas perspectivas para los próximos meses.
Desde su nacimiento en 2014, la demanda de sus productos no ha parado de crecer y eso se ha traducido en los resultados de su facturación. La empresa prevé una facturación en 2020 de alrededor de 12 millones de euros en España y Portugal, lo que supone un 400% más respecto al año anterior.
InnJoo busca la innovación permanente y la idea es duplicar en el año 2021 las más de 100 referencias que la marca posee, intentando responder a las necesidades de las personas que exigen calidad a precios adecuados.