COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tradeinn lanza Runnerinn.com, décima tienda online del Grupo, especializada en material para el running

0

Tradeinn, primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tienda online, Runnerinn.com, especializada en la venta de artículos para la práctica de uno de los deportes con más seguidores en todo el mundo: el running. El grupo, que ya se ha consolidado como uno de los principales del mundo en venta de material deportivo, suma con esta apertura un total de 10 tiendas online especializadas en diferentes disciplinas deportivas.

Runnerinn.com inicia su actividad con más de 5.000 artículos de primeras marcas a la venta, como Nike, Adidas, Asics, Under Armour, Garmin, Gore Running, Suunto, Polar, Buff y Salomon, entre otras. El objetivo es posicionarse en punto de venta de referencia para los corredores y corredoras, como ya ha conseguido con el resto de tiendas online del grupo en cada una de sus disciplinas.

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus ocho tiendas online a 220 países, suma más de 400.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 500 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 100 mil referencias.

En 2012, Tradeinn también abrió dos tiendas online: Motoinn.com, especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas, y Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva. A estos dos lanzamientos hay que sumar también el del outlet online de material deportivo Outletinn, donde se ofertan productos con descuentos de entre el 40% y el 80%. Estos tres lanzamientos han permitido al grupo mantener su ritmo de crecimiento, situado en una media superior al 50% anual, y ampliar su oferta incorporando nuevas marcas y categorías de deportes.

Tradeinn cerró 2012 con más de 18 millones de euros de facturación, lo que se traduce en un crecimiento superior al 60%. En los últimos cinco años el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por ampliar su catálogo y acercarse a cada vez más amantes del deporte. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El gasto online alcanza los 9.800 MM€ en Holanda con un crecimiento del 9%

Previous article

VINCI Park asegura los pagos con tarjeta de crédito de sus clientes con tecnología Fortinet

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.