Infografía: Día del Soltero chino vs Día de Acción de Gracias

Este próximo lunes 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, un evento de descuentos originario y especialmente celebrado en el mercado chino. Aunque en España todavía no es conocido por buena parte del público, este es un acontecimiento de consumo de dimensiones monstruosas. Para hacerse una idea de la cantidad de ingresos que genera, ayuda comparar su volumen de negocio con el del fin de semana de Acción de Gracias de Estados Unidos, que incluye también las jornadas del Black Friday y Cyber Monday. En todo el mundo, solo la empresa de ecommerce de Alibaba ingresó 30.800 millones de dólares estadounidenses ese día en 2018, más que el doble que el mercado estadounidense en los tres días de celebración de Acción de Gracias, según datos de la empresa. 

Infografía: La locura consumista del Día del Soltero chino | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.