EVENTOS

Infografía: Día del Soltero chino vs Día de Acción de Gracias

0

Este próximo lunes 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, un evento de descuentos originario y especialmente celebrado en el mercado chino. Aunque en España todavía no es conocido por buena parte del público, este es un acontecimiento de consumo de dimensiones monstruosas. Para hacerse una idea de la cantidad de ingresos que genera, ayuda comparar su volumen de negocio con el del fin de semana de Acción de Gracias de Estados Unidos, que incluye también las jornadas del Black Friday y Cyber Monday. En todo el mundo, solo la empresa de ecommerce de Alibaba ingresó 30.800 millones de dólares estadounidenses ese día en 2018, más que el doble que el mercado estadounidense en los tres días de celebración de Acción de Gracias, según datos de la empresa. 

Infografía: La locura consumista del Día del Soltero chino | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Puleva refuerza su vínculo con el usuario a través de envases conectados

Previous article

“Aplazame nos ha ayudado a captar nuevos clientes e incrementar la recurrencia de los más fieles”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS