H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

H&M lleva su programa de lealtad a Estados Unidos. Este mercado se sitúa en el puesto 17 de los 72 mercados en los que opera la marca y a partir de esta semana se pone en marcha el plan de lealtad para conseguir un mayor número de clientes fieles.

El estado de «Miembro» incluye una oferta de registro (hasta el 29 de mayo) del 20% de descuento en la primera compra a través de la aplicación H&M; puntos acumulables por cada dólar gastado; y ofertas personalizadas que incluyen hasta un 25% de descuento en un artículo el día de tu cumpleaños o los «Días de suscriptores». Además el envío será gratuito para compras online superiores a los $ 40.

Pero además de las ventajas promocionales de ser socio, H&M ha ampliado su asociación con la cadena Drybar, lo que añade más valor aún al programa ed lealtad. Drybar organizará eventos en tiendas de H&M este otoño, y los clientes inscritos obtendrán un 20% de descuento en diferentes servicios como Blowout o Dry Style.

Dentro del plan de lealtad H&M ha marcado diferentes niveles: una vez que un cliente gane 500 puntos, pasará al «Nivel Plus», que desbloquea el envío gratuito, invitación a eventos no especificados y el acceso especial a colecciones limitadas, según un comunicado de prensa de la compañía .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.