COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

0

Los minoristas están invirtiendo en estrategias omnicanales y lo hacen por varias razones: la adquisición de clientes, la eficiencia de costes y para obtener una ventaja competitiva. Esta es la principal conclusión obtenida del último informe de Shopgate de 2019.

La mitad de los encuestados por Shopgate explica que las aplicaciones de compras móviles son una prioridad máxima en sus planes omnicanal, y el 45% afirma que los puntos de venta móviles son otra alta prioridad dentro de sus futuras estrategias omnichannel. 

El 61% de los minoristas encuestados indicaron que la compra online con recogida en la tienda y la compra online con devolución en tienda son dos de los puntos críticos dentro de sus estrategias omnicanal.

El informe también indica que la tendencia omnicanal seguirá en el futuro y es que el 46% de los encuestados afirma preocuparse por métricas como la clientela, la práctica de rastrear el tamaño de los clientes, las preferencias de estilo, las listas de deseos o las compras anteriores.


Suscribir


Laura Quelle

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Previous article

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.