Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya se conocen los finalistas del Premio eDelivery Barcelona a la Mejor Startup

Organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona la tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress volverá a dar respuesta a la estrategia de entrega del eCommerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y pure players. eDelivery Barcelona se celebrará del 26 al 28 de junio de 2019 coincidiendo con el SIL 2019, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

Uno de los grandes atractivos de la tercera edición de eDelivery Barcelona es que contará con una zona de exposición dedicada a Startups que este año incrementa un 25% su oferta respecto al año pasado. Se trata del Startup innovation Hub, un espacio que presentará la oferta de 20 empresas disruptivas con soluciones que impactan en la logística y Supply Chain del eCommerce. Startup Innovation Hub, que cuenta con la colaboración de La Salle Technova, permitirá a este tipo de empresas presentar sus soluciones creativas e innovadoras delante de corporaciones de todo el mundo, inversores y corporate ventures. También podrán mostrar sus proyectos innovadores en un Pitch de 5 minutos delante de clientes, proveedores, inversores, potenciales partners y, en general, una audiencia internacional especializada.

En la presente edición se ha lanzado una “call” a 700 startups internacionales a la que han respondido más de 65 startups, de las cuales se han seleccionado a 5 de ellas para participar gratuitamente en eDelivery Barcelona. Cabe recordar que todas aquellas startups del sector que quieran participar en el Startup Innovation Hub aún pueden hacerlo por sólo 500 €. Al mismo tiempo, estas 5 startups también son las empresas finalistas que optarán a conseguir el Premio a la Mejor Startup de eDelivery Barcelona y que se entregará durante el acto de clausura de la Feria el viernes 28 de junio por la mañana. Las startups seleccionadas han sido las siguientes: Original Repack, Stockagile, Mayordomo, Paymark Fast y Truck Parking Europe.

Desde packaging reutilizable hasta taquillas 3.0

Entre las Startups finalistas encontramos propuestas muy disruptivas e ingeniosas. Original Repack ofrece un servicio de packaging reutilizable y sostenible. Stockagile presenta una solución basada en la nube que optimiza, facilita y agiliza la gestión de la cadena de suministro de las empresas de retail. Mayordomo, por su parte, dará a conocer su innovadora taquilla 3.0 que permite recibir cualquier cosa que necesites donde quieras, en tu oficina, edificio, apartamento… Por su parte, Paymark Fast presentará sus soluciones RFID para acelerar la transición hacia el IoT mediante etiquetas inteligentes pasivas adheridas en productos y mercancías. Por último, Truck Parking Europe mostrará su aplicación que ofrece a los conductores de camiones y a su carga un lugar seguro para descansar ya que les permite encontrar y reservar aparcamientos seguros.

“Construyendo eCommerce Delivery”, título del eDelivery Barcelona Congress

Del 26 al 28 de junio eDelivery Barcelona también acogerá un Congreso de primer nivel que contará, entre sus más de 50 speakers, con las voces más autorizadas del sector que nos acercarán casos de las empresas más exitosas en la implantación de su negocio digital como es el caso de Chiquelle, Caprabo, Accenture, Condis, Kraving Kitchens, SKFK, Repack, PHP, Tendam, Zouyouti, Fruugo o Soy Comida Perfecta.

Blanca Sorigué, Directora General de eDelivery Barcelona explica que “eDelivery Barcelona Congress realizará un énfasis especial en el futuro de las entregas en el eCommerce como factor determinante en la satisfacción de la experiencia de compra del consumidor y con una sensibilidad muy especial por todos los aspectos que afecta a la sostenibilidad”. Sorigué añade que «el programa de eDelivery Barcelona Congress será impresionante y contará con sesiones sobre innovación y últimas tendencias en entregas, última milla y operaciones, comercio transfronterizo, RetailTech, Fulfillment, inteligencia artificial y big data, vehículos autónomos, microhubs, smart cities, sostenibilidad, optimización…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: