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H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

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H&M lleva su programa de lealtad a Estados Unidos. Este mercado se sitúa en el puesto 17 de los 72 mercados en los que opera la marca y a partir de esta semana se pone en marcha el plan de lealtad para conseguir un mayor número de clientes fieles.

El estado de «Miembro» incluye una oferta de registro (hasta el 29 de mayo) del 20% de descuento en la primera compra a través de la aplicación H&M; puntos acumulables por cada dólar gastado; y ofertas personalizadas que incluyen hasta un 25% de descuento en un artículo el día de tu cumpleaños o los «Días de suscriptores». Además el envío será gratuito para compras online superiores a los $ 40.

Pero además de las ventajas promocionales de ser socio, H&M ha ampliado su asociación con la cadena Drybar, lo que añade más valor aún al programa ed lealtad. Drybar organizará eventos en tiendas de H&M este otoño, y los clientes inscritos obtendrán un 20% de descuento en diferentes servicios como Blowout o Dry Style.

Dentro del plan de lealtad H&M ha marcado diferentes niveles: una vez que un cliente gane 500 puntos, pasará al «Nivel Plus», que desbloquea el envío gratuito, invitación a eventos no especificados y el acceso especial a colecciones limitadas, según un comunicado de prensa de la compañía .


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Laura Quelle

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