Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

H&M anuncia la apertura de su tienda online en 9 países más durante 2016

La firma sueca de moda y complementos H&M daba ayer a conocer sus resultados financieros para el ejercicio 2014/2015, ciclo que cerraba con una facturación de 19.489 millones de euros y unos beneficios finales de 2.252 millones de euros. Durante el último trimestre, las ventas de H&M alcanzaron los 6.082 millones de euros, mientras que el beneficio decreció un 11%, 595,1 millones de euros. 

En cuanto al comercio electrónico, la compañía no desveló sus cifras, pero sí adelantó los planes de abrir tienda online en 9 países (Irlanda, Japón, Grecia, Croacia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania y Luxemburgo), más durante el presente 2016, alcanzando un total de 32 mercados. 

Según Karl-Johan Person, CEO De H&M, “Estamos muy satisfechos con el continuo fortalecimiento de nuestra oferta al cliente en línea y desarrollos dentro de nuestras operaciones en línea . Entre otras cosas , estamos haciendo inversiones sustanciales a largo plazo con el fin de aprovechar las oportunidades provenientes del aumento de la digitalización“.

“Además , también continuamos ampliando la gama de productos, así como la adición de más marcas al grupo. H&M ofrece actualmente compras en línea en 23 mercados, mientras que el proyecto de lanzamiento de una tienda online a nivel mundial de H&M sigue adelante“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: