MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Snapchat se estrena como tienda online para algunos influencers

0

Snapchat ha lanzado una nueva función que le estrena como tienda online. A partir de ahora, un pequeño numero de influencers podrán abrir sus tiendas en Snapchat para vender productos a los usuarios de la aplicación. Debido a las reglas de privacidad de los datos en algunos países, los usuarios internacionales son dirigidos a un sitio web móvil para comenzar a comprar.

Kylie Jenner, Kim Kardashian, Shay Mitchell, Spencer Pratt y Bhad Bhabie son las primeras cinco personas en tener acceso a la función de swipe-up para vender artículos como maquillaje, bolsos, joyas y ropa. Snap planea agregar las cuentas oficiales de Khloe Kardashian y Rob Kardashian en las próximas semanas.

La función de compras de Snap es parte de un esfuerzo más amplio para aumentar los ingresos del comercio electrónico y hacer que Snapchat sea una plataforma más atractiva para los influencers que ayudan a impulsar el compromiso con las redes sociales.

Snap enfrenta a presiones competitivas por ver quién apoya más a los influeces. La compañía ha sido duramente criticada por la falta de compromiso con este colectivo, mientras que las plataformas rivales como Instagram y YouTube trabajan para cortejar a estos creadores de contenido y ayudarlos a monetizar su contenido digital.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Citibox ficha a Estanis Martín De Nicolás como Director General

Previous article

Amazon cierra su servicio ‘Amazon Restaurants’ frente a la creciente competencia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.