Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Snapchat se estrena como tienda online para algunos influencers

Snapchat ha lanzado una nueva función que le estrena como tienda online. A partir de ahora, un pequeño numero de influencers podrán abrir sus tiendas en Snapchat para vender productos a los usuarios de la aplicación. Debido a las reglas de privacidad de los datos en algunos países, los usuarios internacionales son dirigidos a un sitio web móvil para comenzar a comprar.

Kylie Jenner, Kim Kardashian, Shay Mitchell, Spencer Pratt y Bhad Bhabie son las primeras cinco personas en tener acceso a la función de swipe-up para vender artículos como maquillaje, bolsos, joyas y ropa. Snap planea agregar las cuentas oficiales de Khloe Kardashian y Rob Kardashian en las próximas semanas.

La función de compras de Snap es parte de un esfuerzo más amplio para aumentar los ingresos del comercio electrónico y hacer que Snapchat sea una plataforma más atractiva para los influencers que ayudan a impulsar el compromiso con las redes sociales.

Snap enfrenta a presiones competitivas por ver quién apoya más a los influeces. La compañía ha sido duramente criticada por la falta de compromiso con este colectivo, mientras que las plataformas rivales como Instagram y YouTube trabajan para cortejar a estos creadores de contenido y ayudarlos a monetizar su contenido digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: