HelloFresh lanza su marca Factor en los Países Bajos y Flandes

HelloFresh expande su marca Factor, un servicio de entregas de comidas listas para consumir, a Europa, con lanzamientos iniciales en los Países Bajos y la región de Flandes de Bélgica. Tras su éxito en los Estados Unidos y Canadá, este movimiento estratégico respalda el objetivo de la compañía de expandir su mercado general direccionable.

Debido a la alta tasa de penetración del comercio electrónico de soluciones alimentarias en los Países Bajos y Bélgica, un servicio RTE directo al consumidor (D2C) como Factor satisface las demandas de los consumidores en la región. Ofrecer este nuevo servicio en Europa es el siguiente paso de HelloFresh en su camino para convertirse en un grupo integrado de soluciones alimentarias.

Con este servicio, los clientes podrán elegir entre una selección de 12 comidas frescas por semana preparadas por chefs. Estas estarán aprobadas por nutricionistas, que conocerán las preferencias dietéticas flexitarianas, pesqueras, vegetarianas y cetogénicas del consumidor. Así, los clientes tendrán un control total sobre sus pedidos semanales. Esto les permite seleccionar el tiempo de entrega que se adapte a su horario para que las comidas se entreguen directamente desde la cocina hasta la puerta de su casa. De la misma manera que HelloFresh, Factor opera a través de un modelo de suscripción, por lo que el usuario podrá pausar, modificar o cancelar en cualquier momento.

Visión de HelloFresh

Hace unos años, la empresa alemana HelloFresh adquirió la empresa estadounidense Factor. Desde la adquisición, la cuota de mercado de la compañía se disparó al 60% en los Estados Unidos. A principios de este año, el servicio hizo su debut en Canadá, y ahora está ampliando su alcance aún más.

La expansión de RTE a Europa apoya la visión de HelloFresh de convertirse en un grupo integrado de soluciones alimentarias. El año pasado, el servicio de entrega de kits de comida alemana lanzó con éxito Green Chef en los Países Bajos, dirigido a consumidores conscientes de la salud con preferencias dietéticas específicas. Como parte de la estrategia multimarca de la empresa, Factor atraerá a un nuevo grupo demográfico de clientes holandeses y flamencos que antes no habían sido explotados por HelloFresh y Green Chef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.