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HelloFresh lanza su marca Factor en los Países Bajos y Flandes

HelloFresh expande su marca Factor, un servicio de entregas de comidas listas para consumir, a Europa, con lanzamientos iniciales en los Países Bajos y la región de Flandes de Bélgica. Tras su éxito en los Estados Unidos y Canadá, este movimiento estratégico respalda el objetivo de la compañía de expandir su mercado general direccionable.

Debido a la alta tasa de penetración del comercio electrónico de soluciones alimentarias en los Países Bajos y Bélgica, un servicio RTE directo al consumidor (D2C) como Factor satisface las demandas de los consumidores en la región. Ofrecer este nuevo servicio en Europa es el siguiente paso de HelloFresh en su camino para convertirse en un grupo integrado de soluciones alimentarias.

Con este servicio, los clientes podrán elegir entre una selección de 12 comidas frescas por semana preparadas por chefs. Estas estarán aprobadas por nutricionistas, que conocerán las preferencias dietéticas flexitarianas, pesqueras, vegetarianas y cetogénicas del consumidor. Así, los clientes tendrán un control total sobre sus pedidos semanales. Esto les permite seleccionar el tiempo de entrega que se adapte a su horario para que las comidas se entreguen directamente desde la cocina hasta la puerta de su casa. De la misma manera que HelloFresh, Factor opera a través de un modelo de suscripción, por lo que el usuario podrá pausar, modificar o cancelar en cualquier momento.

Visión de HelloFresh

Hace unos años, la empresa alemana HelloFresh adquirió la empresa estadounidense Factor. Desde la adquisición, la cuota de mercado de la compañía se disparó al 60% en los Estados Unidos. A principios de este año, el servicio hizo su debut en Canadá, y ahora está ampliando su alcance aún más.

La expansión de RTE a Europa apoya la visión de HelloFresh de convertirse en un grupo integrado de soluciones alimentarias. El año pasado, el servicio de entrega de kits de comida alemana lanzó con éxito Green Chef en los Países Bajos, dirigido a consumidores conscientes de la salud con preferencias dietéticas específicas. Como parte de la estrategia multimarca de la empresa, Factor atraerá a un nuevo grupo demográfico de clientes holandeses y flamencos que antes no habían sido explotados por HelloFresh y Green Chef.

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