Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UPS nombra nuevo presidente para Europa

UPS  ha nombrado a Lou Rivieccio como presidente de UPS Europa. Rivieccio es responsable de más de 49.000 empleados y de todas las operaciones de UPS en 56 países y territorios. El nuevo presidente toma el timón en un periodo de crecimiento para la región más grande de UPS fuera de los Estados Unidos.

“Lou llega a Europa en un momento en el que estamos invirtiendo en nuestra red para mejorar la velocidad, ampliar la capacidad y cumplir con la demanda impulsada por el ecommerce y por el comercio transfronterizo”, aseguró Jim Barber, director de operaciones de UPS. “Europa es un excelente ejemplo de cómo nuestra red inteligente logística global continúa evolucionando para ayudar a nuestros clientes, de todos los tamaños, a desarrollar sus negocios. No me cabe ninguna duda que el conocimiento y experiencia de Lou asegurarán tanto nuestro éxito y crecimiento, como el de nuestros clientes, en esta región clave del mundo”.

Rivieccio comenzó su carrera en UPS como manipulador de paquetes a tiempo parcial en Spring Valley, Nueva York. Ha desempeñado diversos puestos de gestión claves dentro de UPS en Norte América, entre ellos, vicepresidente de operaciones para UPS Canadá, presidente del Distrito Northern Plains, y presidente del Distrito del Valle de Ohio en los Estados Unidos. En su posición más reciente como presidente de UPS para la Región Este de Estados Unidos, proporcionó dirección estratégica a aproximadamente 175.000 empleados en 26 estados.

Rivieccio, veterano de UPS con 34 años en la compañía, sucede a Nando Cesarone, que ha sido nombrado presidente de UPS Internacional y miembro del consejo de administración de UPS, el grupo de liderazgo de la empresa. En este nuevo puesto, Cesarone es responsable de todas las actividades de UPS fuera de los Estados Unidos. Fue nombrado presidente de las operaciones europeas de UPS a principios de 2016. Ha llevado a UPS Europa a su récord de desempeño empresarial durante la inversión de la compañía de 2.000 millones de dólares en la región; en un periodo de cinco años, UPS ha invertido en tecnología, en la red y en la infraestructura, con el fin de mejorar aún más la velocidad, la capacidad y la fiabilidad para que clientes de todos los tamaños hagan negocios en, a, y desde Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: