Groupon lanza una herramienta para que los merchants publiquen sus propios deals

Groupon-DealBuilderLa plataforma norteamericana de comercio electrónico Groupon acaba de lanzar en Estados Unidos Deal Builder, una herramienta que permite a los merchants construir y poner a la venta sus propias ofertas sin necesidad de más intermediarios. El objetivo de Groupon es aumentar el número de formas en que los merchants pueden trabajar con la cuponera y ampliar la oferta existente. 

Los minoristas que pueden acceder a este software (disponible para más de 100.000 negocios en Estados Unidos, según la compañía), «son los miles de comercios que están en contacto con nosotros cada mes para lanzar sus deals a nuestros usuarios», apuntaba Dan Roarty, vicepresidente de desarrollo de productos en Groupon. «Al ampliar el número de formas en que los merchants pueden trabajar con Groupon (24/7 con esta herramienta), estamos ofreciendo a nuestros clientes aún más opciones de llegar a negocios locales, pudiendo comprar qué, cómo y cuándo quieran».

Los merchants pueden publicar su oferta de forma personalizada a cualquier hora del día, así como a través de cualquier dispositivo (pc, tablet, smartphone) siguiendo unos sencillos pasos, cumplimentando una serie de pasos y aplicando el descuento para su oferta concreta. Tras firmar el acuerdo o contrato con Groupon, y tras un proceso de revisión por parte de la compañía con sede en Chicago, el deal se pone a la venta en la plataforma. Para simplificar el proceso, Groupon ha habilitado un click-to-chat que conecta al negocio con un agente que le puede orientar en el proceso.

«Los comerciantes pueden indicar cuántos clientes necesitan exactamente para cada oferta, así como el tipo de descuento a aplicar, y nuestro objetivo es ampliar esta experiencia a las más de 500.000 empresas con las que trabajamos en todo el mundo para crear una efectiva promoción de su oferta en Groupon», añadía Roarty. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.