COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Groupon lanza una herramienta para que los merchants publiquen sus propios deals

0

Groupon-DealBuilderLa plataforma norteamericana de comercio electrónico Groupon acaba de lanzar en Estados Unidos Deal Builder, una herramienta que permite a los merchants construir y poner a la venta sus propias ofertas sin necesidad de más intermediarios. El objetivo de Groupon es aumentar el número de formas en que los merchants pueden trabajar con la cuponera y ampliar la oferta existente. 

Los minoristas que pueden acceder a este software (disponible para más de 100.000 negocios en Estados Unidos, según la compañía), «son los miles de comercios que están en contacto con nosotros cada mes para lanzar sus deals a nuestros usuarios», apuntaba Dan Roarty, vicepresidente de desarrollo de productos en Groupon. «Al ampliar el número de formas en que los merchants pueden trabajar con Groupon (24/7 con esta herramienta), estamos ofreciendo a nuestros clientes aún más opciones de llegar a negocios locales, pudiendo comprar qué, cómo y cuándo quieran».

Los merchants pueden publicar su oferta de forma personalizada a cualquier hora del día, así como a través de cualquier dispositivo (pc, tablet, smartphone) siguiendo unos sencillos pasos, cumplimentando una serie de pasos y aplicando el descuento para su oferta concreta. Tras firmar el acuerdo o contrato con Groupon, y tras un proceso de revisión por parte de la compañía con sede en Chicago, el deal se pone a la venta en la plataforma. Para simplificar el proceso, Groupon ha habilitado un click-to-chat que conecta al negocio con un agente que le puede orientar en el proceso.

«Los comerciantes pueden indicar cuántos clientes necesitan exactamente para cada oferta, así como el tipo de descuento a aplicar, y nuestro objetivo es ampliar esta experiencia a las más de 500.000 empresas con las que trabajamos en todo el mundo para crear una efectiva promoción de su oferta en Groupon», añadía Roarty. 



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El grupo italiano Yoox.com cierra 2013 con un volumen de ventas de 456 MM€, un 21% más

Previous article

MasterPass, la solución de pagos digitales de MasterCard, llega al mercado español

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.