Google se acerca lento pero seguro al ecommerce: lanza un nuevo servicio de pago directo

Google sigue avanzando en su estratégica de entrar en el mercado del ecommerce. El último movimiento de la compañía ha sido lanzar un nuevo servicio de pago directo que permite a los usuario del buscador comprar miles de productos directamente desde la plataforma, en lugar de ser redirigidos a la web del retailer que vende el producto.

El gigante estadounidese es todavía un mediador o facilitador, pero los expertos del sector aseguran que se acerca de forma «lenta pero segura» al mercado liderado por magnates como Amazon o Alibaba. 

Pese a sus supuestas intenciones de entrar en el mercado ecommerce, lo cierto es que por el momento y con este nuevo servicio de pago directo, los pedidos, devoluciones, reembolsos y atención al cliente aún serán tramitados por terceros. El grupo ofrece un descuento del 20% con un código de compra para el lanzamiento del servicio.

La intenciones de Google comenzaron a cobrar fuerza a raíz de unas declaraciones de la compañía realizadas hace unos meses en las cuales afirmaba que “muchas personas ya usan Google para obtener ideas y buscar productos para comprar todos los días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: