ECOMMERCEINTERNACIONALLATAMTECNOLOGÍA

Google se acerca lento pero seguro al ecommerce: lanza un nuevo servicio de pago directo

0

Google sigue avanzando en su estratégica de entrar en el mercado del ecommerce. El último movimiento de la compañía ha sido lanzar un nuevo servicio de pago directo que permite a los usuario del buscador comprar miles de productos directamente desde la plataforma, en lugar de ser redirigidos a la web del retailer que vende el producto.

El gigante estadounidese es todavía un mediador o facilitador, pero los expertos del sector aseguran que se acerca de forma «lenta pero segura» al mercado liderado por magnates como Amazon o Alibaba. 

Pese a sus supuestas intenciones de entrar en el mercado ecommerce, lo cierto es que por el momento y con este nuevo servicio de pago directo, los pedidos, devoluciones, reembolsos y atención al cliente aún serán tramitados por terceros. El grupo ofrece un descuento del 20% con un código de compra para el lanzamiento del servicio.

La intenciones de Google comenzaron a cobrar fuerza a raíz de unas declaraciones de la compañía realizadas hace unos meses en las cuales afirmaba que “muchas personas ya usan Google para obtener ideas y buscar productos para comprar todos los días”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon apuesta por Argentina: construirá un centro de datos en Bahía Blanca

Previous article

La startup Jubel, ganadora del vertical de Travel en South Summit 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE