Google lanza una nueva herramienta para creadores de contenidos

Search Console Insights es la nueva propuesta de Google para los creadores de contenidos, según ha explicado la compañía está nueva herramienta ayudará a editores y creadores de contenidos a conocer cómo las audiencias descubren el contenido en los sitio web y cuál de los contenidos son los que más resuena entre la audiencia. La función está todavía en fase beta y solo un grupo de usuarios de Search Console podrán probarla ahora. Aunque, pueden probar suerte a través de este enlace si estás registrado en Search Console.

En Twitter anunciaron el lanzamiento y ha despertado la curiosidad de muchos usuarios.

Esta herramienta de contenido ofrece la información necesaria a los creadores de contenidos para que puedan tomar decisiones acertadas y mejorar su contenido. ¿De dónde obtiene la información? Recogen los datos de Search Console y Google Analytics.

Imagen: Google

Qué preguntas tendrán respuesta con esta herramienta de contenidos

  1. ¿Qué contenido es el que consigue mejores resultados?
  2. ¿Qué rendimiento tiene el contenido publicado hace poco?
  3. ¿Cómo descubren los usuarios tu contenido en la Web?
  4. ¿Cuáles son las consultas más frecuentes en general o últimamente de la Búsqueda de Google que dirigen a tu sitio web?
  5. ¿Qué otros sitios web y artículos incluyen enlaces a tu sitio web? ¿Se han incluido nuevos enlaces a tu sitio web últimamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.