Search Console Insights es la nueva propuesta de Google para los creadores de contenidos, según ha explicado la compañía está nueva herramienta ayudará a editores y creadores de contenidos a conocer cómo las audiencias descubren el contenido en los sitio web y cuál de los contenidos son los que más resuena entre la audiencia. La función está todavía en fase beta y solo un grupo de usuarios de Search Console podrán probarla ahora. Aunque, pueden probar suerte a través de este enlace si estás registrado en Search Console.
En Twitter anunciaron el lanzamiento y ha despertado la curiosidad de muchos usuarios.
Today we're starting to roll out a new experience to beta testers: Search Console Insights. It's a way to provide content creators with the data they need to make informed decisions and improve their content. Read more at https://t.co/l0J7yNL3VE pic.twitter.com/ml44207PPn
— Google Webmasters (@googlewmc) August 17, 2020
Esta herramienta de contenido ofrece la información necesaria a los creadores de contenidos para que puedan tomar decisiones acertadas y mejorar su contenido. ¿De dónde obtiene la información? Recogen los datos de Search Console y Google Analytics.

Qué preguntas tendrán respuesta con esta herramienta de contenidos
- ¿Qué contenido es el que consigue mejores resultados?
- ¿Qué rendimiento tiene el contenido publicado hace poco?
- ¿Cómo descubren los usuarios tu contenido en la Web?
- ¿Cuáles son las consultas más frecuentes en general o últimamente de la Búsqueda de Google que dirigen a tu sitio web?
- ¿Qué otros sitios web y artículos incluyen enlaces a tu sitio web? ¿Se han incluido nuevos enlaces a tu sitio web últimamente?
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