MARKETING & SOCIAL

Google lanza una nueva herramienta para creadores de contenidos

0

Search Console Insights es la nueva propuesta de Google para los creadores de contenidos, según ha explicado la compañía está nueva herramienta ayudará a editores y creadores de contenidos a conocer cómo las audiencias descubren el contenido en los sitio web y cuál de los contenidos son los que más resuena entre la audiencia. La función está todavía en fase beta y solo un grupo de usuarios de Search Console podrán probarla ahora. Aunque, pueden probar suerte a través de este enlace si estás registrado en Search Console.

En Twitter anunciaron el lanzamiento y ha despertado la curiosidad de muchos usuarios.

Esta herramienta de contenido ofrece la información necesaria a los creadores de contenidos para que puedan tomar decisiones acertadas y mejorar su contenido. ¿De dónde obtiene la información? Recogen los datos de Search Console y Google Analytics.

Imagen: Google

Qué preguntas tendrán respuesta con esta herramienta de contenidos

  1. ¿Qué contenido es el que consigue mejores resultados?
  2. ¿Qué rendimiento tiene el contenido publicado hace poco?
  3. ¿Cómo descubren los usuarios tu contenido en la Web?
  4. ¿Cuáles son las consultas más frecuentes en general o últimamente de la Búsqueda de Google que dirigen a tu sitio web?
  5. ¿Qué otros sitios web y artículos incluyen enlaces a tu sitio web? ¿Se han incluido nuevos enlaces a tu sitio web últimamente?


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

Los podcast tendrán un crecimiento interanual del 30% en los próximos 5 años

Previous article

Alibaba consigue duplicar el beneficio en su primer trimestre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.