Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El gigante alemán Otto Group supera los 7.500 MM€ en ventas online durante 2015

Uno de los principales del retail europeo, Otto Group, ha dado a conocer sus resultados anuales del año 2015, donde se aprecia una importante crecimiento de su canal online. Según informó la compañía alemana en un comunicado, el aumento de las ventas a través de internet durante el pasado año fue del 6,5% hasta los 6.600 millones de euros.

El año fiscal que acabó el 29 de febrero acabó con unas ventas online para Otto Group en su país de origen, Alemania, de 4.400 MM€, un 10% más que en 2014 cuando facturaron 4.000 millones. El crecimiento del ecommerce doméstico superó al crecimiento global de la compañía a nivel global con su canal físico.

Otto Group ya anunció en febrero del pasado año sus planes para potenciar su canal online, con una inversión de 10 millones de euros en el ecommerce.

“Continuamos fortaleciendo con éxito nuestro negocio principal, con el objetivo también de ampliar todavía más nuestro comercio electrónico, ajustando nuestro portfolio de empresa, por lo que hemos establecido una base sólida para los próximos años” afirmó el presidente del Grupo, Otto Scharader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: