El gigante alemán Otto Group supera los 7.500 MM€ en ventas online durante 2015

Uno de los principales del retail europeo, Otto Group, ha dado a conocer sus resultados anuales del año 2015, donde se aprecia una importante crecimiento de su canal online. Según informó la compañía alemana en un comunicado, el aumento de las ventas a través de internet durante el pasado año fue del 6,5% hasta los 6.600 millones de euros.

El año fiscal que acabó el 29 de febrero acabó con unas ventas online para Otto Group en su país de origen, Alemania, de 4.400 MM€, un 10% más que en 2014 cuando facturaron 4.000 millones. El crecimiento del ecommerce doméstico superó al crecimiento global de la compañía a nivel global con su canal físico.

Otto Group ya anunció en febrero del pasado año sus planes para potenciar su canal online, con una inversión de 10 millones de euros en el ecommerce.

“Continuamos fortaleciendo con éxito nuestro negocio principal, con el objetivo también de ampliar todavía más nuestro comercio electrónico, ajustando nuestro portfolio de empresa, por lo que hemos establecido una base sólida para los próximos años” afirmó el presidente del Grupo, Otto Scharader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.