MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El gigante alemán Otto Group supera los 7.500 MM€ en ventas online durante 2015

0

Uno de los principales del retail europeo, Otto Group, ha dado a conocer sus resultados anuales del año 2015, donde se aprecia una importante crecimiento de su canal online. Según informó la compañía alemana en un comunicado, el aumento de las ventas a través de internet durante el pasado año fue del 6,5% hasta los 6.600 millones de euros.

El año fiscal que acabó el 29 de febrero acabó con unas ventas online para Otto Group en su país de origen, Alemania, de 4.400 MM€, un 10% más que en 2014 cuando facturaron 4.000 millones. El crecimiento del ecommerce doméstico superó al crecimiento global de la compañía a nivel global con su canal físico.

Otto Group ya anunció en febrero del pasado año sus planes para potenciar su canal online, con una inversión de 10 millones de euros en el ecommerce.

“Continuamos fortaleciendo con éxito nuestro negocio principal, con el objetivo también de ampliar todavía más nuestro comercio electrónico, ajustando nuestro portfolio de empresa, por lo que hemos establecido una base sólida para los próximos años” afirmó el presidente del Grupo, Otto Scharader.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

8 claves para diseñar una campaña de email marketing eficaz

Previous article

El grupo 3Si pone a la venta sus activos en retail, entre ellos Venca

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.