Samsung Electronics Co., Ltd. acaba de anunciar la disponibilidad de nuevos servicios de valor añadido para su recién estrenado smartwatch Galaxy Watch Active2 a través de Bixby y Samsung Pay. De este modo los usuarios podrán no solo disfrutar de las últimas novedades en conectividad, diseño y pantalla, sino también incorporar servicios que proporcionan una mayor personalización y comodidad a los usuarios.
“Llevamos 10 años trabajando en el ecosistema Samsung y, sin duda, la llegada a España de Samsung Pay y Bixby han supuesto una mejora indiscutible en este sistema que cada año consigue fidelizar a nuestros clientes por su funcionalidad, comodidad y seguridad. Hasta este momento ha contribuido a generar valor para los usuarios de nuestros smartphones y ahora lo hace también para los usuarios de smartwatch y otros dispositivos de la compañía” ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.
En este sentido, Samsung Pay ha incluido nuevas opciones para los pagos que se realicen a través de los smartwatch. Desde hoy se incluye la posibilidad de acumular Samsung Rewards en las compras realizadas con Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport, por lo que los usuarios pueden obtener puntos canjeables por beneficios exclusivos de Samsung.
Bixby nos facilita también el control de funciones básicas del dispositivo, como acceder a los contactos y los recordatorios, controlar la pantalla y gestionar las llamadas tan sólo con la voz.
Diseño con conectividad 4G
Galaxy Watch Active2 permite al usuario conectarse con otros dispositivos, gracias a su conectividad 4G, que le permite hacer y recibir llamadas desde el reloj y conectarse a las redes sociales, o ver vídeos, por ejemplo. Como parte de la familia Galaxy, el Galaxy Watch Active2 trae lo mejor del ecosistema Galaxy al smartwatch para aquellos usuarios que quieren hacerlo todo.