ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Galaxy Watch Active2 ofrece al usuario nuevas funcionalidades de Bixby y Samsung Pay

0

Samsung Electronics Co., Ltd. acaba de anunciar la disponibilidad de nuevos servicios de valor añadido para su recién estrenado smartwatch Galaxy Watch Active2 a través de Bixby y Samsung Pay. De este modo los usuarios podrán no solo disfrutar de las últimas novedades en conectividad, diseño y pantalla, sino también incorporar servicios que proporcionan una mayor personalización y comodidad a los usuarios.

“Llevamos 10 años trabajando en el ecosistema Samsung y, sin duda, la llegada a España de Samsung Pay y Bixby han supuesto una mejora indiscutible en este sistema que cada año consigue fidelizar a nuestros clientes por su funcionalidad, comodidad y seguridad. Hasta este momento ha contribuido a generar valor para los usuarios de nuestros smartphones y ahora lo hace también para los usuarios de smartwatch y otros dispositivos de la compañía” ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

En este sentido, Samsung Pay ha incluido nuevas opciones para los pagos que se realicen a través de los smartwatch. Desde hoy se incluye la posibilidad de acumular Samsung Rewards en las compras realizadas con Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport, por lo que los usuarios pueden obtener puntos canjeables por beneficios exclusivos de Samsung.

Bixby nos facilita también el control de funciones básicas del dispositivo, como acceder a los contactos y los recordatorios, controlar la pantalla y gestionar las llamadas tan sólo con la voz.

Diseño con conectividad 4G
Galaxy Watch Active2 permite al usuario conectarse con otros dispositivos, gracias a su conectividad 4G, que le permite hacer y recibir llamadas desde el reloj y conectarse a las redes sociales, o ver vídeos, por ejemplo. Como parte de la familia Galaxy, el Galaxy Watch Active2 trae lo mejor del ecosistema Galaxy al smartwatch para aquellos usuarios que quieren hacerlo todo. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

«El principal error de los retailers es haber construido un sistema de información en silos con una solución por cada tipo de canal de venta»

Previous article

“Lo peor que puedes hacer con Amazon es ir a la guerra; Tienes que llevarle a tu terreno”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE