Ford Motor Company adjudicó un nuevo contrato a DHL, mediante el cual este proveerá servicios de gestión de transporte dentro de su acuerdo como Lead Logistics Partner (LLP). En virtud del mismo, DHL Supply Chain gestionará el movimiento de las piezas de los prototipos desde los proveedores hasta los centros de I+D de Ford en todo el mundo.
El nuevo contrato amplía la relación que ambas compañías mantienen desde hace tiempo, en el que DHL, como Lead Logistics Partner (LLP) de Ford, se ocupa del suministro de piezas para sus centros de producción en Europa y Asia. DHL ha sido designado proveedor global de Ford para la gestión del transporte de mercancías, con el objetivo de impulsar la estandarización y la eficiencia a través de la empresa.
Todd Starbuck, Presidente Global de LLP de DHL Supply Chain, declaró: “Estamos encantados de haber sido nombrados proveedor único global de servicios de gestión de transporte de Ford Motor Company. Este nuevo contrato supone un paso más en nuestra larga relación con Ford y nuestro modelo LLP. Queremos seguir trabajando de forma conjunta durante muchos años más”.
DHL ofrece una solución escalable y transferible, utilizando las torres de control existentes e implementando un sistema de gestión del transporte global, así como una red internacional inigualable.